En el pasado, Aislinn Derbez pensó que sin Ochmann no podía vivir y decía: ’si se va me doy un tiro’

La actriz recordó cuando se enamoró del galán y el miedo que sentía de estar juntos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras muchas especulaciones, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann emitieron un comunicado en el que aceptaron que vivían una crisis matrimonial y afirmaron que ponían una pausa en su relación para poder resolver problemas individuales que los ayude a rescatar su matrimonio.
“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, se puede leer en la publicación que la pareja hizo en sus respectivas redes sociales.
La pausa en el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se da a casi seis años de que comenzaron su relación amorosa. La pareja se conoció durante las grabaciones de la cinta ‘A la mala’, la cual protagonizaron en 2014.
“Le dije a Ais ‘me gustaría seguirte conociendo’, me dijo ‘sí perfecto’. Regresé de un viaje, la invité a salir y ahí empezó todo. La verdad es una mujer bellísima por fuera, pero es mucho más bella por dentro. Estoy enamoradísimo de ella, haciendo la lucha todos los días para que este amor crezca y crezca”, reveló Ochmann en enero de 2015.
El romance iba tan en serio que incluso al poco tiempo comenzaron a vivir juntos en Los Ángeles, California. “Anillo, bebé, boda, mientras todo vaya bien iremos cumpliendo y pasando todas esas etapas”, comentó el actor.
En noviembre de 2015, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su compromiso en la portada de la revista ¡HOLA!, en la que ambos destaparon algunos detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio. “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar. Los dos lloramos”, indicó la primogénita de Eugenio Derbez.
Mientras que el galán de cine y televisión detalló: “le entregué el anillo un día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido mi mejor regalo”.
El 28 de mayo de 2016, la pareja formalizó su relación y se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, a la que acudieron 100 invitados entre amigos y familiares.
A través de las redes sociales, los recién casados compartieron fotografías de su enlace matrimonial en el que brilló la familia Derbez y asistieron famosos como Fernanda Castillo.
La felicidad de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann creció en septiembre de 2017 cuando anunciaron en Instagram que esperaban a su primer bebé juntos, el cual afirmaron concibieron durante un viaje que realizaron a Hawái.
“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia”, señaló el actor.
Aislinn Derbez también destacó: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo tanto”.
Así el 25 de febrero de 2018 nació Kailani Ochmann Derbez, la primera hija de los artistas, quienes seguían documentando en redes sociales cada uno de los detalles tanto de su matrimonio como de su faceta de papás.
Aunque eran sinónimo de perfección en el aspecto amoroso, las diferencias entre la pareja quedaron al descubierto durante el viaje que realizó toda la familia Derbez a Marruecos a inicio de 2019 y el cual se volvió un reality show.
“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento, que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, reveló durante una entrevista.
Esto provocó que varios medios afirmaran que estaban en una crisis matrimonial y que recurrían a terapia psicológica para superar sus problemas; incluso algunos, como una revista de circulación nacional, indicaron que ya estaban separados, hecho que ambos negaron.
“Hasta donde yo sé él durmió en mi casa anoche, se despertó, me habló súper bonito. Me saludó, se despidió, me dijo ‘mucha suerte’”, detalló entre risas la protagonista de ‘La casa de las flores’ al programa Hoy hace unos días durante los Spotify Awards.
Las especulaciones continuaron y fue hasta el 12 de marzo pasado que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer mediante un comunicado en Instagram que sí pasaban por una crisis matrimonial, por lo que ponían en pausa su relación, buscando resolver problemas individuales que los ayudaran a rescatar su matrimonio.
1 / 18
Tras muchas especulaciones, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann emitieron un comunicado en el que aceptaron que vivían una crisis matrimonial y afirmaron que ponían una pausa en su relación para poder resolver problemas individuales que los ayude a rescatar su matrimonio.
Imagen Instagram @aislinnderbez

Tras confirmar su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha hablado abiertamente de la gran relación que tiene con el padre de su hija Kailani. Sin embargo, hace unas semanas, ofreció una entrevista al Dementes Podcast donde recordó que en el pasado basaba su seguridad en ‘ser esposa del actor’ y que incluso pensaba que si terminaban ella no sabría qué hacer.

PUBLICIDAD

En la entrevista, que se publicó el pasado 14 de abril, la actriz detalló que no solo se aferraba a su matrimonio, también a su hija Kailani y a su carrera, hasta que se dio cuenta que no era sano.

“Basaba mi seguridad dependiendo de ser la esposa de Mauricio o ser la actriz, o ser la mamá de Kailani. Entonces era de ‘¿quién soy yo? ¿y si se va Mauricio y Kai? ¿y si no puedo ser actriz con qué me quedo? Me suicido’ (…) Yo tenía esa sensación, primero cuando llegó Mauricio fue de ‘ah se me resolvió la vida’. Yo decía ‘si se va Mauricio me vuelvo loca, ¿qué hago? Me doy un tiro’. Después fue de ‘no, algo está muy mal’, no puedo basar mi seguridad ahí (…) Constantemente es un pensamiento de decir ‘a ver ni Mauricio, ni mi carrera, ni mi familia, ni mi bebé’, en cualquier momento están o no están, y no se me puede acabar la vida si eso no está. Es súper duro, siempre estoy haciendo el ejercicio”, detalló.

En el pasado, Aislinn Derbez pensó que sin Ochmann no podía vivir: ‘Decía si se va me doy un tiro’
En el pasado, Aislinn Derbez pensó que sin Ochmann no podía vivir: ‘Decía si se va me doy un tiro’
Imagen Getty Images


Además de confrontar esa parte de su vida, Aislinn Derbez recordó cuando se enamoró de Mauricio Ochmann y destaca que en un inicio le dio mucho miedo comenzar una relación con el galán de cine, ya que jamás había estado con alguien así.

"Luego conozco a Mauricio y me desequilibré durísimo porque yo no me veía con alguien como Mauricio. Yo lo veía como ‘ese no era mi tipo’, yo tenía otra idea de él, pero en el fondo yo decía ‘me muero de ganas de estar con alguien así y por qué no me doy la oportunidad’ (…) Era un rollo inconsciente de mucho miedo a estar al mismo nivel que mi pareja”, comentó.


Sin embargo, en estos seis años de relación la primogénita de Eugenio Derbez acepta que ha crecido mucho como persona y es que afirma que el tener pareja es una de las experiencias que más aprendizajes te brinda.

PUBLICIDAD

“La pareja es lo que más te hace crecer en la vida, porque te enseña las cosas más espantosas y las más hermosas. Yo me acuerdo que cuando me enamoré de Mauricio, sí fue así de ‘ah’, yo estaba en un éxtasis y shock, era un estado de euforia, pero pánico (…) Era muy intenso, hasta la fecha sigue siendo una relación muy intensa (…) La pareja sí es la mayor herramienta para crecer, porque es el espejo más cañón que puedes tener”, indicó.