Karla Panini por fin habla de la polémica con Karla Luna: “Ya no me importa si alguien me cree”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex ‘Lavandera’ dijo que en su momento le dio a su compañera de trabajo la explicación que le debía

Luego de que la familia de Karla Luna revivió la traición de la que la comediante fue víctima por parte de quien fuera su amiga y compañera de trabajo en el famoso dúo ‘Las lavanderas’, Karla Panini por fin da su versión de la polémica que se desató en 2014 al destaparse la relación que mantenía con el entonces esposo de Luna, Américo Garza, y con quien en 2016 se unió en matrimonio.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien durante años dio vida a la ‘Comare güera’ aclaró que en su momento rindió las explicaciones necesarias a Karla Luna, quien falleció en 2017, y que en este momento de su vida no le interesa si la gente le cree o piensa que es la mala de la historia.

"Yo te puedo decir que es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, es un tema que ya superé y es un tema que yo lo traté con la persona que tenía que tratar. Es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar. No tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella (Karla) ya no está", dijo Panini desde su casa en Monterrey.

"Ya cerré esa carpeta en mi vida, es parte de mi pasado y es algo que no voy a exponer ante nadie. Quiero decir que no hago esta entrevista para que alguien me crea; ya no me importa si alguien me cree o no me cree, si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a ser algo trascendente, pasó a segundo término en mi vida".

Aseguró que habló del tema con Karla Luna las veces que ella se lo pidió y que no tiene por qué rendirle cuentas a un país.

"Yo sé qué pasó, sé cómo pasaron las cosas. La persona con la que yo hablé se enteró cómo pasaron las cosas y de ahí en fuera yo no tengo que darle explicación a nadie, ni a un país. También quiero dejar en claro que no hablé de ese tema una vez, hablé las veces que ella lo necesitó y fui cuando ella me lo pidió".

Karla Panini se mostró desconcertada ante el impacto que ha causado en la gente su historia con Karla Luna. Además, resaltó que en su momento no salió a aclarar las cosas porque consideró que resultaría doloroso.

"Aún hoy día considero que la vida pública de una persona es una y la vida privada debe ser otra. Nunca pensé que hubiera tantas ganas de la gente de querer saber. Por eso no hablé; sentía que yo que si hablaba era lastimar y hacer algo que en su momento era lastimoso decirlo. No estaba muy en paz con ese tema".

Explicó que una de las primeras causas que provocaron la separación de ‘Las lavanderas’ fue porque ella hizo un cambio de vida, en su forma de ser, en su fe y ya no se sentía cómoda con la identidad de su personaje.