Periodista publica foto de hija de Karla Luna disfrazada como ‘Lavandera güera’ junto a Karla Panini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angélica Palacios fue la encargada de difundir la imagen que rápidamente se volvió tendencia

A casi tres años del fallecimiento de Karla Luna, la traición que vivió por parte de su amiga y compañera del dúo 'Las lavanderas', Karla Panini, sigue causando polémica pues además de los audios en los que se escucha uno de los enfrentamientos que tuvieron, ahora, la periodista Angélica Palacios publicó una fotografía en la que se ve a Panini junto a la menor de las hijas de Luna disfrazada como ‘Lavandera güera’.

“¿Qué título le ponemos a esta foto?”, anotó la comunicadora como descripción de la publicación sin especificar el origen de la instantánea que provocó decenas de comentarios en redes sociales en los que los internautas expresaron su indignación.

“Intento de madre" En realidad da miedo esta mujer. No se sabe hasta dónde es capaz de llegar”, “Tremenda burla de psicótica, hasta cuándo las autoridades voltearán a ver el caso, esas niñas no pueden estar con esa mujer”, “Cómo se atreve a ponerle esa vulgaridad a la niña”, “Es una clara burla a la memoria de Karla Luna”, se lee junto a la publicación de la periodista.

A través del programa que transmite en YouTube, Palacios aseguró que Karla Panini y Américo Garza intentaron intimidar su libertad de expresión al enviarle una notificación a través de sus abogados en la que le advierten sobre las consecuencias legales a las que se podría enfrentar por hablar de ellos.

Y es que luego de que la familia de Luna dio a conocer un audio inédito en el que la llamada ‘Lavandera Morena’ enfrentó a Garza y Panini por su traición, los ahora esposos ofrecieron una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que aseguraron que alistan acciones legales contra quienes los han difamado.

Además, la ex ‘Lavandera güera’ dijo que no tiene por qué darle explicaciones a nadie y que en su momento habló, las veces que fueron necesarias, del tema con Luna.

“Ya cerré esa carpeta en mi vida, es parte de mi pasado y es algo que no voy a exponer ante nadie. Quiero decir que no hago esta entrevista para que alguien me crea; ya no me importa si alguien me cree o no me cree, si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a ser algo trascendente, pasó a segundo término en mi vida".