En plena serenata, André le roba protagonismo a Sherlyn por esta reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en redes sociales la reacción de su primogénito al escucharla cantar

Sherlyn ha compartido con sus seguidores en Instagram cada detalle del crecimiento del pequeño André, quien a sus casi tres meses de vida ya le roba cámara a su famosa mamá, con quien protagonizó uno de los momentos más tiernos.

Y es que, las serenatas con las que la actriz suele dar las buenas noches a su primogénito son bien conocidas por sus seguidores, quienes la llenan de piropos por sus lindas interpretaciones, pero está vez, fue la reacción del bebé la que cautivó.

A través de una serie de historias, la también conductora publicó varios videos en los que se le escucha entonar ‘Nadie te ama como yo’, de Rosana, mientras André la observa atento y dibuja una que otra sonrisa en su rostro.

A pocas horas de su publicación, el video fue retomado en varias cuentas de clubes de fans, donde los halagos fueron dirigidos al pequeño André, quien respondió al canto de su mamá con una serie de balbuceos con los que robó suspiros a los más de 3 millones de seguidores que la presentadora de televisión registra en la red social.

“Lo más lindo que he podido mirar”, “Es un angelito”, “Qué bello, le responde a su mamá”, “Hermosos, ella le trasmite todo su amor”, “Amor real”, “Hermoso tu príncipe”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las emotivas imágenes.

Sin embargo, parece que la serenata inyectó a André de demasiada energía pues llegaron las altas horas de la madrugada y nada que lograba conciliar el sueño.

“André, ya es hora de dormir, señorito, ¿por qué tienes tantas ganas de platicar ya es muy tarde. Van a ser las 2 de la mañana, ¿qué quieres platicarme?", se escucha decir a la orgullosa mamá mientras el bebé protagoniza la toma compartida también en historias de Instagram.

Sin duda, la maternidad es una de las mejores etapas que ha vivido la estrella de televisión quien dio la bienvenida al su primer bebé el pasado 30 de mayo luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos durante el 2019.