Hijo de Sherlyn protagoniza portada de revista y famosos reaccionan: ‘Esto es más que hermoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó lo difícil que fue el nacimiento de André y los cambios drásticos que ha enfrentado en esta nueva etapa

A dos meses de su nacimiento, André, hijo de Sherlyn , protagonizó su primera portada de revista, hecho que su famosa mamá dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde detalló lo feliz que estaba de poder posar así junto a su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video en el que aparece muy sonriente desde la habitación de su bebé, quien se robó toda la atención y consiguió más de 277 mil reproducciones en cuestión de horas.

Les comparto con mucha emoción la primera portada de André. Gracias a mi familia de People en Español, qué hermoso equipo”, señaló la también conductora. Los famosos quedaron impactados con el pequeño, a quien le dedicaron infinidad de halagos.

Geraldine Bazán fue de las primeras en reacciones y le dedicó emojis con ojos de corazón, junto a la frase: ‘Qué bellos’; Maribel Guardia comentó: “Preciosos, madre e hijo”; Erika de la Rosa indicó: “Son unos guapos”; Zuleyka Rivera destacó: “Esto es más que hermoso”.

Otros famosos que quedaron impactados con la primera portada de André fueron Verónica Montes, Yolanda Andrade, Mauricio Mancera, entre otros. En entrevista con People en Español, Sherlyn también abrió su corazón y recordó lo que sintió el día del nacimiento de su hijo, cuando el doctor le dijo que corría el riesgo de nacer con daño cerebral.

Llegó mi doctor y me dijo: ‘Sherlyn, hay que cambiar planes… Ahorita no se trata de lo que tú quieras; se trata de la salud y de la vida de André. No me hago responsable si tiene un daño cerebral; sus signos vitales están bajando y tenemos que actuar’. Me cambiaron de la cama en donde estaba al quirófano.

“Lo primero que pensé es ‘quiero que mi hijo esté bien y sano’. No puedes arriesgar la vida de tu bebé por aferrarte a un plan. Lo único que pensaba camino al quirófano fue: ‘¡Padre, por favor, sálvale la vida a mi hijo!’. Ahora que lo veo, me dan unas ganas de llorar de amor. Le doy gracias a Dios por este muñequillo”, detalló a la publicación.

Sherlyn reveló cómo la llegada de André cambió su vida, y aunque tenía planeado tener una enfermera que le ayudara con el cuidado del pequeño, debido a la pandemia abortó esa idea, por lo que se está haciendo cargo sola del bebé.

“Tenía pensado tener una enfermera conmigo todo el tiempo que me ayudara, pero después de la pandemia, la vida de quien más amas no la puedes exponer y yo valoro mucho ver a mi hijo sano. Entonces nos lo aventamos todo mi mamá y yo. Cuando me tengo que meter a bañar, es de 'mami, cuídame por favor a André'. No he tenido un baño largo desde que nació. Te bañas como se puede”, precisó.

Además destacó que ahora que se convirtió en mamá, no descarta la idea de en un futuro embarazarse de nuevo y que incluso no tendría problema en buscarla por el mismo método, de inseminación artificial.

“Me encantaría. Pero creo que no me puedo tardar mucho porque la energía y la entrega que requieren los bebés es fuerte. Le daría un año o un año y medio para tener otro hijo. Me gusta mi etapa de mamá… Sí, quiero tener una niña aunque haciéndola de la misma forma que André no tienes control del sexo. Tendría que hacerlo con una fecundación in vitro, pero quiero relajarme y que sea lo que tiene que ser”, señaló Sherlyn.