Frida Sofía publica mensaje privado con Enrique Guzmán: “Estás aprendiendo a quedarte sola”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán reaccionó a las palabras de su abuelo, luego de que éste revelara que había puesto distancia ente ellos

El conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no tiene para cuándo terminar. Luego de que Enrique Guzmán revelara que había decidido poner distancia con su nieta, la intérprete de ‘Ándale’ reaccionó a sus palabras, publicando la serie de mensajes que intercambió con su abuelo vía WhatsApp.

“Y luego preguntan que por qué hago todo público. Por esto. Porque ya estoy hasta la madre de puras mentiras”, escribió la joven, de 27 años, en su publicación de Instagram, la cual muestra los mensajes que Enrique Guzmán le mandó.

De acuerdo con la conversación que Frida Sofía destapó en sus historias, el distanciamiento con su abuelo tiene que ver con lo que dijo sobre su primo Apolo, el pasado 16 de septiembre, ante varios medios, entre ellos, ‘El Gordo y La Flaca’, pues en el mensaje, Enrique Guzmán le dice: “Tienes que aprender a pensar antes de opinar”.

Seguido de un extenso texto, en el que le hace saber que se quedará sola y que desde ese momento deje de contar con él.

“Apolo es mi nieto… si eso no te interesa y dices que no tienes qué decir me OFENDES!!! Estás aprendiendo a quedarte sola… y eso me entristece. Pero… allá tú!!! Quieras o no… Apolo y tú son primos hermanos (…) Te deseo mucha suerte Frida… sabes que te amo”, escribió el actor venezolano.

Finalmente, los mensajes que el papá de Alejandra Guzmán le envió a su nieta rematan con el tema de ‘Aventurera’ y las palabras que le dedicó Carmen Salinas hace unos días.

“Tal vez la oferta de Carmen Salinas es la que te convenga. Te iré a ver haciendo el papel de ‘Aventurera’ jajaja. Carmen Salinas te está ofreciendo el amor que tu familia te ha negado (…) Yo, esos papeles no los he aceptado nunca… así que… si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA”, concluye.

Sin embargo, la conversación no fue lo único que Frida Sofía destapó, pues también publicó varias capturas de pantalla en las que demuestra que tanto su tío, Luis Enrique como Alejandra Guzmán la tienen bloqueada de Instagram, así como del perfil social que decidieron abrirle a su primo Apolo.

Frida Sofía remata sus publicaciones con un breve texto, en el que se lee: “No tengas miedo de cortar relaciones con familiares”.

Cabe mencionar que las palabras de Frida Sofía llegan horas después de que Enrique Guzmán ofreciera una conferencia de prensa para platicar de su presentación en el Auditorio Nacional, misma en la que no solo habló de su tour ‘Se habla español’, sino también de Frida Sofía.

“Quiere independizarse de la familia, le estorba la familia. Ella quiere triunfar y ojalá lo logre (…) Ella no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga a mi nieta ‘quiéreme’ si ella no quiere hacerlo”, mencionó.