Enrique Guzmán lanza advertencia a exnovio de Frida Sofía: “Ya deja de hablar mal de la familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Estrada ha sido la manzana de la discordia entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Con la firmeza que lo caracteriza, Enrique Guzmán lanzó fuerte advertencia a Christian Estrada , exnovio de Frida Sofía, luego de que éste expresara públicamente que extraña a la hija de Alejandra Guzmán y que hablara del supuesto aborto que tuvo la joven cuando aún eran pareja.

“Ese es al primero que deberíamos de mandar a la fregada, ¿qué tiene que andar hablando ese señor de esas cosas (aborto)? Son sus relaciones íntimas con Frida. La primera vez que oí a alguien hablar de eso, fue a ese señor. Que se dedique a trabajar y a dedicarse a su negocio y a lo que tenga que hacer. Ya deja de hablar mal de la familia”, expresó el cantante en entrevista con un programa de espectáculos.

“A ti sí te agarro y te doy pa’ dentro… nada más… saludos”, agregó el intérprete como última advertencia al modelo.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su posición en el conflicto entre madre e hija, el actor de ‘Jesucristo Súper Estrella’ dejó claro que entiende a ambas partes.

“Ser hija de Alejandra debe ser un dilema para su hija... la niña tiene 27 años... la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo, nada más. Mientras tanto ella quiere comerse el mundo a puños al igual que su madre lo hizo cuando era chica, igual que yo, igual que todos los que nos dedicamos a este negocio, es muy difícil que yo me incline de uno o hacia otro lado”, indicó.

Finalmente, Enrique Guzmán reveló que pese al conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía , él se mantiene en contacto con ellas e incluso expresó su deseo porque ambas puedan arreglar sus diferencias muy pronto.

“Hablo con ellas todos los días, nos hablamos, nos mandamos mensajes todos los días... Con Alejandra y con Frida, con las dos. Alejandra no ha venido (a ‘Jesucristo Súper Estrella’) porque (…) está evitando que la prensa se le acerque. Esta evitando que le vuelvan a preguntar. Son problemas familiares que los deben resolver entre ellas”, concluyó.