Ver video

Christian Estrada envía mensaje a Frida Sofía: "Te di mi palabra que siempre iba a estar para ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo reiteró que le hacía ilusión ser padre junto a la primogénita de Alejandra Guzmán

El modelo Christian Estrada habló nuevamente sobre el hijo que perdió Frida Sofía , quien fuera su novia hace apenas unos meses.

“Es un tema muy fuerte que yo no quiero tocar, yo creo que si Frida lo quiere hablar, que lo hable, Frida sabe por qué lo hizo, cuáles fueron las razones, pero es un tema en el que sí a mí personalmente me duele mucho, sí me afecta y no lo quiero hablar”, dijo en entrevista con un programa de espectáculos.

El joven dijo que la paternidad era una de las cosas que le causaba ilusión. “Uno como padre quisiera ver una criatura crecer”.

Estrada aprovechó para aclarar los rumores sobre una supuesta relación amorosa con Alejandra Guzmán , madre de su exnovia.

“Yo me acerqué para ver cómo ayudar a su hija, de qué manera puedo ayudar a Ale para ayudar a Frida, yo lo hice de corazón. Frida iba a tener un hijo mío, pues igual quise dar la cara. Hice todo lo que pude”, expresó.

Tras la ruptura, el modelo dijo que si en algún momento, Frida quiere buscarlo para platicar o reanudar su relación, él estará disponible.

“El día que tú me quieras buscar, me vas a encontrar, yo te di mi palabra de que siempre iba a estar ahí para ti, me hables o no te hable, soy todo un caballero”, aseguró.

Sobre el reciente debut como cantante en el Balón de Oro , Christian aseguró que era un momento que necesitaba para mostrar todo lo que tiene que ofrecer como artista.

“Es algo que le faltaba a Frida, desahogarse, salir y ser ella. Frida tiene mucho talento, es hermosa y sé que lo va a lograr como lo está logrando ahorita”, finalizó.