Enrique Guzmán decidió poner distancia con Frida Sofía tras ataques a Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante asegura que su nieta ya se pasó de la raya. Además, espera que la "enfermedad" de la juventud se le pase pronto

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fecha de caducidad. Luego de que la joven, de 27 años, llamara “golfa” a su madre en un comentario de Instagram, Enrique Guzmán reaccionó al tema, asegurando que su nieta ya se pasó de la raya.

“Es difícil ser hija de Alejandra, igual que debe ser hija de Silvia (…) Si ella piensa que su mamá era una prostituta, pues yo no lo creo, porque no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo qué ver con la prostitución”, indicó el venezolano a ‘Sale el sol’.

Y, aunque el intérprete, de 76 años, asegura que no quisiera tomar partido en el pleito de su familia, señala que Alejandra Guzmán la ha estado pasando muy mal desde el pasado mayo, mes en el que se expuso el distanciamiento que hay entre madre e hija.

“Alejandra está pasando por un (momento) difícil que es el paso por el que está haciendo Frida sus tonterías, que son tonterías de gente joven y pues dicen que la juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo. Está desbocada y ella sabe lo que hace”, dijo.

Enrique Guzmán también detalló que tras los constantes ataques que Frida Sofía ha realizado en contra de Alejandra Guzmán, optó por poner distancia con su nieta.

“Poner distancia. Lo que no quiero es irme por un camino o por el otro. Ver desde un lado y tratar de opinar, opinar lo que pueda, porque una cosa es lo que (yo) diga y otra, lo que ellas decidan. Ojalá (Frida Sofía) le ponga freno a unas cosas que yo no mastico y su mamá tampoco”.

Finalmente, el llamado ‘Grande del rock’ reveló que, pese a todo lo que ha pasado entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía , la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ sigue manteniendo y dándole dinero a su hija.

“En todo. Ella vive en un departamento que le compró su mamá. ¿A poco crees que vive de lo que gana? No gana lo suficiente para vivir, así que, sí habla mal de su mamá, pero vive en su casa”, concluyó.