Ver video

“Ya vamos a aprender a bailar”: Tania Ruiz reacciona al video viral de Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo tomó con gracia la propuesta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram

Tras las criticas que recibió Enrique Peña Nieto luego de protagonizar un video viral en el que se le ve contonearse al ritmo de Los Ángeles Azules junto a Tania Ruiz , la modelo se valió de su sentido del humor para responder a través de Instagram Stories a uno de sus seguidores, quien se ofreció para darles clases de baile.

“Si me lo permiten yo les puedo enseñar a bailar poquito y en dos clases ya podrán presumirlo en redes”, fue la propuesta que lanzó el internauta no sin antes resaltar que Tania y el exmandatario mexicano hacen una hermosa pareja.

Aunque decidió censurar la identidad del acomedido internauta, Tania compartió la captura de pantalla del mensaje sobre la que reconoció que las clases no estarían de más.

“Ya vamos a aprender a bailar. Unas clasecitas no nos caerían nada mal”, anotó la modelo junto a emojis de risas y aplausos.

Aunque es la primera reacción directa que la potosina hace sobre el video, el pasado fin de semana lanzó un par de mensajes en lo que hizo referencia a la gente tóxica y dejó claro que se encontraba bien.

“Estoy bien. Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma", escribió.

Por otro lado, este fin de semana Angélica Rivera , exPrimera Dama de México, reapareció en redes sociales también bailando junto a su hija Sofía Castro .

Luego de ser captados en Madrid, Tania Ruiz y el expresidente de México aparecieron por primera vez en público en la boda de la hija de Juan Collado y días después, la modelo expresó abiertamente en redes sociales que la sonrisa de Peña Nieto la había conquistado.

Conoce en esta galería quién es Tania Ruiz, la nueva pareja de Enrique Peña Nieto