Entre velas y flores, así fue como Raúl Araiza sorprendió a María Amelia para celebrar su noviazgo

Con motivo de su sexto mes de novios, el conductor de Hoy sorprendió a María Amelia Aguilar con un romántico picnic
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Raúl Araiza y María Amelia Aguilar cumplieron seis meses de novios, razón por la que el conductor de Hoy quiso sorprender a su novia con un romántico picnic en casa.

Fue durante una sección del matutino que el presentador, con la ayuda de Enrique Pinzón, colocó en el jardín de su casa una mesa baja, cojines, velas y varias flores en tonos pasteles, para sorprender a la colaboradora de Hoy, quien, dijo, no tenía ni idea de la sorpresa que le estaba preparando.

“La festejada no tiene ni idea, no sabe nada”, comentó 'El Negro'.

placeholder
Raúl Araiza sorprende a María Amelia con un romántico picnic para celebrar seis meses de noviazgo

Tras mostrar algunos aspectos del romántico picnic que había preparado, Raúl Araiza le vendó los ojos a María Amelia Aguilar, y la llevó hasta el centro del jardín, donde ya estaba todo listo para disfrutar del íntimo momento .

Felicidades por estos seis meses que hemos estado muy contentos, después de ser muchos años amigos, para que veas que no fallé”, compartió el conductor.

Ante las palabras y la romántica sorpresa del también conductor de Miembros Al Aire, la especialista anotó: “Wow, está increíble. Te luciste”.

Previo a este romántico festejo, Raúl Araiza ya le había dedicado un amoroso mensaje a su novia, en el que se dijo inmensamente feliz.

“¡¡Gracias por estos 6 meses llenos de aventuras, complicidad y risas… pero sobre todo, amor!!”, señaló junto a varios emojis en su perfil oficial de Instagram, el pasado 14 de julio.

María Amelia habla de su noviazgo con Raúl Araiza: “me encanta la relación que estoy viviendo”

Raúl Araiza dio a conocer su noviazgo con María Amelia Aguilar a principios de 2020. La relación entre los famosos surgió un año después de que el actor se divorciara de Fernanda Rodríguez, madre de sus dos hijas, Camila y Roberta, con quien formó una familia por casi 24 años.