Erika Buenfil logra un baile perfecto junto a su hijo y les llueven piropos: ‘La suegra de México’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que después de varios intentos, lograron que el video fuera perfecto

Desde hace algunos meses, Erika Buenfil es catalogada como la ‘Reina de TikTok’ gracias a sus divertidas imitaciones, peculiares coreografías y sobre todo clips junto a su hijo Nicolás, con quien ahora logró por fin un baile perfecto y lo presumió en la plataforma digital.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la estrella de melodramas como ‘Te doy la vida’ detalló que tras varios intentos fallidos, consiguieron que el baile les saliera bien y dejaron ver sus mejores pasos al ritmo de ‘Tampa Curhat Beat’.

“Después de mil veces”, señaló Erika Buenfil junto a varios emojis de caritas riendo. La publicación de la actriz consiguió en menos de 16 horas casi dos millones de reproducciones, más de 180 mil ‘Me gusta’ tan solo en TiktTok, mientras que en Instagram se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans.

Los fieles admiradores los llenaron de mensajes, en su mayoría elogios sobre lo bien que les quedó la coreografía y piropos para su primogénito, por el cual incluso la llamaron suegra.

La suegra de México, tan guapo tu hijo”, “El retoño más hermoso”, “Me encanta verlos juntos, qué bonito video”, “Dios mío, qué guapo está Nicolás y muy alto”, “Son adorables”, “Les salió increíble”, “Qué lindos, Nicolás está guapísimo”, “Qué guapo está tu hijo”, “Son una hermosura”, “¿Quieres ser mi suegra?”, “Está poniéndose cada vez más galán”, fueron algunos de los mensajes que Erika Buenfil recibió gracias a su video.

Además de protagonizar retos juntos, la actriz mostró el radical cambio de look al que se sometió su hijo hace unos días y por el que se volvió tendencia en la aplicación.

Nicolás nació en febrero de 2005, fruto de un breve romance de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México. Desde que se convirtió en madre, se ha hecho cargo sola del hoy adolescente, quien solo tuvo un encuentro con su padre, cuando era tan solo un recién nacido.