Pepillo Origel dice que son ‘payasadas’ los Tik Tok de Erika Buenfil y ella responde con cómico meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió un divertido video en el que se burla, hecho que según sus seguidores fue una indirecta para el conductor

Desde hace unos meses, Erik Buenfil se ha vuelto la reina de Tik Tok gracias a sus videos que van desde cómicas coreografías, imitaciones e incluso bromas al lado de su hijo Nicolás; sin embargo, parece que no a todos les agradan y es que Juan José Origel dijo que estaba harto de las ‘payasadas’ de la actriz, quien fiel a su estilo del humor le respondió.

Tras las declaraciones que hizo Pepillo Origel en su programa Con Permiso, se hizo tendencia búsquedas de Internet y redes sociales, donde la protagonista de telenovelas no se quedó callada.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la estrella de ‘Te doy la vida’ compartió un meme de la caricatura ‘Don Gato y su pandilla’, en la que se ve al personaje de Benito con la frase: ‘Dice Don Gato que le vale madre’.

El hecho fue aplaudieron sus seguidores e incluso rechazaron lo dicho por el periodista de espectáculos, ya que muchos usuarios afirmaron que estaban a punto de bajar la app gracias a los divertidos videos de la actriz y alabaron su sentido del humor en las grabaciones.

Cuando parecía que sería la única respuesta, Erika Buenfil publicó un divertido chiste en Tik Tok, el cual según sus seguidores fue otra indirecta para Juan José Origel. En la grabación, la actriz recrea una broma de Franco Escamilla en la que dice: ‘¿Qué maúllas gato? No te escucho bien acá arriba en el éxito. Una disculpa no hablo primaria trunca’.

Los comentarios de la actriz se desataron porque Juan José Origel reveló en su programa Con Permiso que dejó de seguir a Buenfil en Tik Tok debido al exceso de videos que publicaba. “Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen (harto), ya es mucha payasada también todos, pero ya. ¿No te hartas?”, comentó.