Erika Buenfil protagoniza peculiar baile junto a su hijo Nicolás: ‘Me dan mucha ternura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz no solo destacaron lo bien que se veían madre e hijo, también lo guapo que está Nicolás

El fin de semana, el nombre de Erika Buenfil fue tendencia por el escándalo que tuvo con Juan José Origel por las supuestas declaraciones que hizo el periodista sobre el hijo de la actriz en su programa con Martha Figueroa. Sin embargo, la estrella de televisión se olvidó de la polémica y protagonizó un peculiar baile junto a su primogénito Nicolás.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la protagonista de telenovelas dejó ver cómo pasa el tiempo con el hoy adolescente de 15 años, quien le siguió la corriente mientras realizaban la coreografía del tema ‘I’m need somedoby’.

Mi amor. Quédate en casa. Actitud sonríe”, señaló como descripción del clip, que en cuestión de horas consiguió casi 700 mil reproducciones, más de 80 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fieles admiradores detallaron lo bien que se veían juntos madre e hijo, pero sobre todo señalaron lo guapo y grande que luce Nicolás.

Los dos son preciosos”, “Me dan mucha ternura”, “Soy tan fan de cuando bailas con tu hijo”, “Qué bellos. Nicolás está enorme y muy guapo”, “Hola suegra”, “Es un niño hermoso, como tú”, “Qué linda, se nota que a su hijo no le gustan las cámaras, pero complace a su mamá”, “Nicolás ya es todo un galán”, “Se ven tan hermosos los dos”, “Guapuritas”, “Queremos más bailes juntos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil .

Nicolás nació en febrero de 2005 y es el único hijo de la actriz de ‘Te doy la vida’. El hoy adolescente es fruto de un breve romance que tuvo Erika Buenfil con Ernesto Zedillo Jr., quien jamás se hizo responsable del menor e incluso la única ocasión que lo vio fue cuando era un recién nacido; desde ese día hasta la fecha, la estrella ha señalado que su hijo ha salido adelante gracias a ella y a su esfuerzo.