Erika Buenfil se deshace de su característico cabello rubio e impacta por lucir más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó cada detalle del drástico cambio de look al que se sometió este fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil sorprendió a sus millones de seguidores con su drástico cambio de look, pues además de deshacerse de su característico cabello rubio, impactó por lucir más joven.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la estrella de la televisión documentó su cambio, el cual estuvo en manos de dos expertos de la belleza: el estilista Shorshi Quintero, y el diseñador de imagen, Víctor Guadarrama.

“Gracias @shorshimtz Me encanto el cambio”, escribió la actriz la tarde del pasado 16 de enero, mientras que la tarde del domingo se dejó ver en una de las estéticas de Guadarrama. “En domingo también se trabaja”.

Aunque Erika Buenfil registró cada detalle de su transformación en TikTok, en Instagram dejó entrever que el cambio de imagen podría ser parte de su nuevo proyecto televisivo, pues horas antes apareció en las instalaciones de Televisa junto a Arturo Peniche.

“Aquí con @arturopenicheof, ¡¡¡lo hice Bailar!!!”, enfatizó al pie de un video, mientras que más tarde agregó: “En acción. Actriz”.

Sin embargo, el cambio de color en el cabello de la llamada 'Reina del TikTok' no fue todo lo que llamó la atención, pues sus seguidores señalaron en una de sus fotografías que ahora lucía más joven.

“¡¡¡Chulada de mujer!!!”, “Tu belleza es incomparable”, “Realmente eres una reina”, “Hermosa”, “Rejuveneciste”, “Luces más joven”, “Me encanta tu nuevo look”, “Qué bien te ves con ese color” y “Cada día nos sorprendes”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus redes.

Hasta el momento, la fotografía en la que Erika Buenfil luce una prenda amarilla, registra más de 65 mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios de seguidores y famosos.