Pese a ser la ‘reina’ de Tik Tok, Erika Buenfil muestra qué video se rehúsa a realizar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo la peculiar confesión con un divertido video

En los últimos meses, Erika Buenfil ha sido llamada la reina de Tik Tok gracias a sus cómicas imitaciones y sus peculiares bailes en la aplicación; sin embargo, existe un video que la actriz se rehúsa a realizar y ahora lo dio a conocer en su última publicación.

Fue a través de su perfil en Tik Tok que la estrella de ‘Te doy la vida’ detalló que bajo ningún motivo realizara el baile del tema ‘Tra Tra’ de Nfasis, del que surgió el ‘Ahí Challenge’.

En la grabación se escucha parte de la canción con la frase ‘Pónteme de espaldas’, a lo que la protagonista de telenovelas responde que no, aunque se repite una vez más, mediante un lip sync Buenfil responde: “Qué no, no me voy a poner de espaldas y ahora respeto me tienes”.

En menos de 24 horas, la publicación de Erika Buenfil consiguió más de 230 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además sus fieles admiradores destacaron que siempre es muy simpática en sus videos y siempre será la reina de Tik Tok.

“Eres lo mejor de Tik Tok”, “Sus caras son lo mejor del mundo”, “Te salen muy bien todos”, “No manches qué risa contigo”, “Tú muy bien”, “Ese no le gustó, qué risa”, “La mejor de todas, te amo”, “Sin duda la reina por siempre”, Cada quién es libre”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erika Buenfil en su publicación.

Pero al parecer la actriz no es la única que se limita; hace unas semanas, confesó en el programa De Primera Mano que su hijo Nicolás le prohíbe hacer algunos de los retos virales de Tik Tok.

“Me dice ‘esto no lo vayas a hacer, porque qué oso con mis amigos (…) no me dejó hacer el almohada challenge, que porque era para cuerpazos, así literal y que era para las chavas que eran modelos y que qué pena. Que esa imagen ahí se va a quedar, luego van a decir que qué pena con mi mamá’”, detalló.