Ver video

Erika Zaba ante críticas de sus looks de embarazada: "todos somos libres de vestir como queramos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los atuendos con los que la integrante de OV7 presumió su embarazo en la playa fueron criticados por algunos usuarios de las redes sociales

Para celebrar sus cinco meses de embarazo, Erika Zaba compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos de su reciente visita a la Riviera Maya, destino en el que lució diferentes looks , los cuales dejaron ver su abultada pancita.

Pese a que la integrante de OV7 recibió felicitaciones y halagos por sus atuendos, algunos internautas la criticaron e incluso, le dejaron saber que hay ropa de maternidad que la haría verse mejor.

“Tus looks de embarazada dan pena… muestras demasiado y no te va nada maternal… Mi humilde opinión”, señaló una internauta. “Admiro tu vestir, pero esta vez, se te ve mal”, indicó otra. “Hay moda para embarazada. También creo que hoy no le atinaste”, precisó alguien en la sección de comentarios del perfil de la cantante.

Ante las diferentes reacciones que provocó su outfit, la cantante decidió responder: “lo bueno que cada cabeza es un mundo y cada cuerpo también. Todos somos libres de vestir como queramos mientras seamos felices y respetemos al de enfrente”.

El look que desató toda esta controversia consta de un top negro en conjunto con un short corto de mezclilla, con apariencia desgarrada.

Además de este outfit, la intérprete de “Te quiero tanto, tanto”, “Mírame a los ojos” y “Tenemos un secreto” también lució un bikini verde al igual que un blusón de color coral.

Desde que Erika Zaba anunció su embarazo a finales de abril no ha dejado de compartir fotos y detalles su dulce espera, la cual marca su debut como mamá.

El bebé, del que aún no ha revelado el sexo ni el nombre que llevará, es fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio en 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato. Cabe mencionar que este niño será el primer hijo para Erika Zaba y el tercero para su esposo.