Ver video

Erika Zaba presume sus cinco meses de embarazo con fotos en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante comparte en redes sociales las mejores fotos de su embarazo

Erika Zaba disfruta uno de los mejores momentos de su vida: su primer embarazo . Desde que la integrante de OV7 dio a conocer la noticia en redes sociales, no ha parado de compartir fotos de su pancita, sin embargo, esta vez lo hizo de una manera distinta, desde la playa y en bikini.

“Gracias por darme el privilegio de tener dos corazones latiendo al mismo tiempo dentro de mí. #bendición #realizada #embarazo”, fue el mensaje con el que la cantante describió una imagen en la que muestra sus cinco meses de gestación.

En respuesta a su tierno mensaje, su esposo, Francisco Oliveros, señaló: “Dos corazones que laten como uno, el tuyo grande y generoso; el otro de una pequeña gran bendición que aún sin llegar ya lo estamos esperando con todo el amor. Entre esos dos latidos generan, sin duda, el ritmo favorito de mi vida”.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram , Erika Zaba y su esposo viajaron a la Riviera Maya, en Quintana Roo, para disfrutar de un fin de semana soleado y tranquilo.

Durante su estancia en la playa, la intérprete de “Enloquéceme”, “Tenemos un secreto” y “Mírame a los ojos” lució un bikini color verde, un top negro en conjunto con un short corto de mezclilla, con apariencia desgarrada, y un blusón, en tono coral.

“Bellísima”, “Hermosa güerita”, “Esa panza bella, ya queremos saber qué será” y “Hermosa y con esa pancita de #babydarling más”, fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió.

Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron el 1 de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato. Como fruto de su matrimonio, la pareja se encuentra en espera de su bebé, quien será el primer hijo para la cantante y el tercero para el empresario.