“Estar embarazada es una sensación única”, Erika Zaba presume por primera vez su pancita de embarazo al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no pudo ocultar la felicidad que siente a sus más de cinco meses de embarazo

El pasado 28 de abril Erika Zaba anunció su embarazo a través de redes sociales, donde en esta ocasión se mostró como pocas veces con su pancita de poco más de cinco meses al descubierto.

“Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”, escribió la integrante de OV7 junto a la fotografía en la que se ve abrazando su discreta pancita y en la que reveló que tiene 21 semanas de embarazo.

La imagen rápidamente se llenó de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que la felicitaron y halagaron destacando lo bonita que se ve disfrutando de su maternidad, otros aprovecharon la publicación para lanzar sus predicciones sobre el sexo del bebé.

“Qué hermosa te ves con tu pancita chiquita”, “Qué hermosa te vez y qué linda pancita muchas bendiciones”, “Pareces de 2 meses... ¿cuándo dirás qué es?”, “Es pancita de niña”, “¡¡Vas a tener niño!!”, y “Te ves hermosa y no tienes nada de panza, es niña”, son algunos de los mensajes que le dejaron junto a la imagen que registra casi 50 mil corazones.

A finales de abril, la intérprete de “Te Quiero Tanto, Tanto” anunció que estaba embarazada con una emotiva fotografía en la que mostró, junto a su esposo Francisco Oliveros, una imagen de una ecografía del bebé.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón”, escribió Zaba en aquella ocasión.

La cantante también uso sus redes sociales para celebrar su segundo aniversario de bodas con Francisco Oliveros, a quien agradeció por los detalles recibidos.

“Gracias por cada detalle recibido en nuestro día... sobre todo las palabras escritas en cada uno de ellos”.

En esta galería conoce las estrategias que algunas famosas aplican para recuperar su figura después del embarazo