/308956/snapshot1556580407163.jpg
Ver video

Erika Zaba revela el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La integrante de OV7 reveló el sexo de su bebé a través de una divertida dinámica junto a su esposo Francisco Oliveros

Desde que Erika Zaba anunció que estaba embarazada, la cantante ha compartido detalles de su etapa de gestación en redes sociales. Pero ahora, tras una larga espera, por fin reveló el sexo de su bebé.

Fue a través de una transmisión en vivo de Instagram, y en medio de una reunión con familiares y amigos, que la integrante de OV7 destapó que está en espera de un varón.

La revelación del sexo de su bebé se dio en medio de una divertida dinámica que tanto Erika Zaba como su esposo Francisco Oliveros organizaron; esta consistía en cortar un pastel, el cual mostraría, con base a los colores del pan, si sería niño o niña.

¡¡¡ES UN NIÑOOOO!!! #babydarling #esniño #genderreveal #unadulcehistoria”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Minutos antes de que la pareja revelara el sexo de su bebé, los invitados a la celebración, entre ellos, el cantante Ari Borovoy, habían participado en una dinámica de apuesta, en la que la mayoría aseguraba que Erika Zaba y Francisco Oliveros serían padres de una niña.

Con seis meses de embarazo, la cantante está en espera de su primer hijo, quien es fruto de su matrimonio con el empresario Francisco Oliveros, con quien se casó el 1 de julio en 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cabe mencionar que el niño, de quien aún no se revela el nombre que llevará, será primer hijo para Erika Zaba, mientras que para su esposo será el tercero, pues ya es padre de dos chicos, quienes son fruto de su primer enlace nupcial.