Érika Zaba confiesa si publicará el video de su parto en redes sociales, como lo hizo M’Balia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de OV7 relató que es muy probable que su hijo nazca por cesárea

Érika Zaba está en la recta final de su embarazo, presumiendo sus 8 meses de gestación en redes sociales, por ello fue cuestionada sobre lo que ocurrirá el día que nazca su primogénito.

“La gente me ha dicho: ‘ay, graba un cachito y lo subes’, eso no lo creo, eso lo dejaré yo creo nada más para la intimidad de Francisco (su esposo) y mía, para el recuerdo del bebé”, expresó la cantante a un programa de espectáculos.

Al preguntarle si hará lo mismo que su amiga M’Balia , quien transmitió en Facebook Live el parto de su hija Kayla en julio de 2017, Érika está segura de que no desea hacerlo. “Sí me lo han escrito. ‘¿Vas a subir el parto?’, ¡Pues cómo creen! O sea, hay gente que lo ha hecho, M’Balia lo hizo, pero no, mis respetos, yo no”, señaló.

En la misma entrevista, Érika compartió que su bebé podría nacer por cesárea para evitar alguna complicación. “En realidad, el problema de que fuera, en mi caso, que fuera natural era que yo era muy chiquita, soy muy chiquita de cadera, soy muy chiquita de todos lados, de adentro, de afuera, soy chiquita, y el bebé venía muy grande desde el principio”, indicó.

Los médicos le explicaron que es poco probable que sea parto natural, pero medirán la cabeza del bebé y la pelvis de la cantante, para evitar una fractura, “entonces pues no, no queremos eso”, detalló.

La cantante de OV7 se casó en julio de 2017 con Francisco Oliveros en la Hacienda ‘Los Picachos’ en San Miguel de Allende y el pasado 28 de abril anunció que estaba esperando su primer hijo.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí”, compartió la intérprete en su cuenta de Instagram .

Con el paso de los meses, Érika compartió cómo crecía su vientre y el 20 de julio reveló que esperaba un niño en una fiesta en compañía de sus queridos; aunque aún no confiesa el nombre del bebé.