Erika Zaba vive fuerte susto con su hijo de 9 meses: “Se me cayó de la cama”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 mostró en video la lesión de su pequeño Emiliano

Con la transparencia que se ha caracterizado a lo largo de su carrera y desde que se convirtió en madre, Erika Zaba relató el fuerte susto que vivió con su hijo Emiliano, quien la tarde de este miércoles 19 de agosto se cayó de la cama.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la integrante de OV7 relató lo ocurrido y a la vez, aprovechó para mostrar el enorme moretón en la frente que le dejó el golpe al pequeño de nueve meses.

¡Vean su moretón! Se pegó. Se me cayó de la cama”, contó ante la cámara, precisando que el accidente la había hecho derramar algunas lágrimas. “Lloré mucho”, agregó.

Aunque Erika Zaba no dio más detalles sobre el percance, sí dejó entrever que esto había ocurrido mientras continuaba con la remodelación del cuarto de su bebé, en el que tanto ella como su esposo han estado trabajando desde el pasado fin de semana.

“Este cuarto lo diseñé con mucho amor desde antes que Emiliano naciera, pero es momento de modificarlo. Otros colores, formas.. y esta vez lo haremos su papá y yo con nuestras propias manos. Desde pensar en el diseño, ir a comprar las pinturas, escoger los colores y pintarlo. ¡Es mucha nostalgia pero sé que quedará increíble! El reto es redecorar solo gastando en pintura y no en muebles, y usar nuestra creatividad para usar los colores que compramos”, anotó la intérprete de ‘Te quiero tanto, tanto el pasado 15 de agosto en redes sociales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el hijo de Erika Zaba tiene un accidente, pues en junio pasado la cantante compartió con sus seguidores que mientras Emiliano aprendía a sentarse, se cayó.

“Estando sentado se me cayó para atrás (estábamos en su corral, pero casi me da algo)”, dijo aquella vez.

Emiliano, quien nació el 3 de noviembre de 2019, es fruto del matrimonio que Erika Zaba formó con Francisco Oliveros, con quien hace poco cumplió tres años de casada.