Ver video

Tras explotar contra su mamá y un periodista, Frida Sofía presenta con video a su nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo posó con un joven, luego de que se defendió de los ataques que le hizo Gustavo Adolfo Infante en televisión nacional

Tras destapar el distanciamiento con su mamá, Frida Sofía afirmó en redes sociales que cambiaría su forma de actuar y que se alejaría de los escándalos. Sin embargo, el fin de semana la modelo protagonizó tremenda polémica al defenderse de las fuertes declaraciones que lanzó en su contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que ella estaba enojada porque Alejandra Guzmán ya no le daba dinero e incluso detalló que jamás había trabajado en su vida.

Ante los comentarios del conductor, la primogénita de la cantante arremetió en su contra y desmintió a Infante, señalando que solo la está difamando porque no quiso darle una entrevista para hablar sobre el pleito que sostiene con su madre y algunas mujeres de la familia Pinal.

“No te cag**s en mí solo porque no te di una exclusiva… Enseña pruebas, yo sí tengo”, afirmó la ahora cantante, quien enfatizó en otro texto que desde los 23 años ella se mantiene sola, gracias a sus trabajos como modelo y como coach fitness.

Revive en fotos el pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán.

“Claro que hago ejercicio, ya que a eso me dedico desde los 23 y desde ese entonces gracias a Dios me mantengo sola. Y yo no me encuero por dinero, entiendo la mente cerrada e ignorante de no poder ver un trabajo sensual pero digno. Mi portada es algo de lo cual me siento muy orgullosa. Eso también es trabajo, digo, que lo haya disfrutado no le quita el hecho de que sea trabajo”, precisó.

Luego de defenderse de Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía detalló que no se dejará pisotear por nadie y dio vuelta a la página, revelando en su perfil personal que podría estar estrenando nuevo galán. Y es que la joven publicó una grabación con un hombre al que se comió a besos y le dedicó un emotivo mensaje.

“A veces tienes que valorarte y dejarte querer, pero por alguien que te encante, que te quiera cuidar, hacer reír, que nunca te deje… Creo que cuando no te das por vencido al dolor aprendes a volver a creer y confiar. Aquí está mi perla, la que merezco caray. Así como las almejas que trasforman toda la mi**da que les llega y de toda esa mi**da hacen una perla”, afirmó.