Andrés García ya hizo las paces con su máximo heredero, Roberto Palazuelos

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El diamante negro' habló, por fin, sobre las fuertes declaraciones en las que el actor lo llamó presumido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estrecha relación que Andrés García y Roberto Palazuelos mantienen desde hace años no sólo llevó al actor a considerar al llamado 'Diamante negro' como a un hijo sino también a nombrarlo albacea de su testamento y posicionarlo como su máximo heredero.

Nombramiento que meses después de hacerse público desató entre los famosos una rencilla por la que se especuló habría provocado su distanciamiento luego de que el pasado 24 de mayo, el reconocido actor celebró sus 80 cumpleaños en compañía de uno de sus hijos biológicos y con la notable ausencia de Palazuelos.

Y es que vale la pena recordar que Andrés García arremetió contra Palazuelos llamándolo presumido luego que éste, supuestamente, minimizara las propiedades que el actor tiene.

Al respecto, el empresario mexicano desestimó la gravedad del altercado asegurando que todo entre ellos marcha con normalidad, incluso, dejó claro que el lazo que los une es para siempre.

“Yo de mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, yo con esas cosas son tonterías. Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos”, declaró el también abogado, de acuerdo con reportes de Agencia México.

Roberto Palazuelos compartió en un programa de espectáculos que había hablado con los hijos de Andrés García sobre la decisión del actor de nombrarlo albacea de sus vienes donde dijo que la más pequeña de sus propiedades valía más que todas las de García, comparación que desató la molestia de Andrés.

"Yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no joda, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda. Le ha dado lo presumido a mi querido Beto", respondió entonces Andrés García.