Esposa de Julián Figueroa lanza tremendo mensaje a la hija de Ninel Conde por rumores de infidelidad

Imelda Garza-Tuñón habló por primera vez por qué ni ella ni Julián Figueroa utilizan sus anillos de bodas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, los nombres de Julián Figueroa y Sofía Telch cobraron relevancia e incluso acapararon los titulares, ya que varios medios afirmaban que el cantante tenía una relación extramarital con la hija de Ninel Conde. Ante estos rumores de infidelidad, Imelda Garza-Tuñón, pareja de Figueroa, rompió el silencio y ahora le lanzó tremendo mensaje a la joven.

En una breve entrevista para el programa Suelta La Sopa, la incipiente cantante negó una vez más que el padre de su hijo sostenga un amorío con Sofía Telch, destacando que incluso lamentan que la joven salga inmiscuida en esa clase de chismes.

“La verdad me da mucha pena que la hayan implicado en esto, a mí no me parece que sea una mala persona ni nada. Julián de hecho ya se disculpó con ella, la verdad qué pena y una disculpa muy grande”, comentó.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Esposa de Julián Figuera lanza tremendo mensaje a la hija de Ninel Conde por rumores de infidelidad

Tras destapar que Julián Figueroa le pidió perdón a la hija de Ninel Conde , Imelda Garza-Tuñón detalló que su matrimonio continúa pese a los rumores e incluso enfatizó que no le afectan todas esas difamaciones y por eso hace unos días aclaró la situación.

Yo no tengo nada que sentir al respecto, más que por la persona que está haciendo esto, pues no se me hace padre y yo por eso ya di un comunicado donde explicaba las cosas…Sí (continúa el matrimonio)”, precisó.

Esposa de Julián Figueroa hace frente a rumores que vinculan al cantante con hija de Ninel Conde

La nuera de Maribel Guardia no solo hecho por tierra todos los rumores de infidelidad y de crisis matrimonial, también confesó por primera vez por qué ni ella ni Julián Figueroa ya no utilizan sus anillos de boda.

Fíjate que hace mucho nos tocó un asalto y nos quitaron los anillos de matrimonio a los dos, no hay otra razón por la que no lo usemos. La verdad es que sí hemos querido comprar anillos, pero queremos esperarnos para cuando hagamos la ceremonia religiosa y tenerlos”, enfatizó Imelda Garza-Tuñón, quien destacó que tampoco se siguen en redes sociales para evitar mal entendidos por las publicaciones.