Esposa de Julián Figueroa lo negó, pero esto desató rumor de romance entre él e hija de Ninel Conde

Algunos medios aseguran que Ninel Conde está furiosa por la supuesta relación amorosa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, los nombres de Julián Figueroa y Sofía Telch han acaparado los titulares, ya que diversos medios aseguran que pese a que él está casado con Imelda Garza-Tuñón , sostiene una relación extramarital con la hija de Ninel Conde. Aunque la nuera de Maribel Guardia lo negó todo, esta es la información que desató el rumor del presunto romance.

De acuerdo con medios como El Debate y cuentas de redes sociales como ‘Chamonic’, Julián Figueroa y la primogénita del ‘Bombón asesino’ se conocieron gracias a una de las medias hermanas del cantante: Marcelia Figueroa, quien fue la responsable de presentarlos.

Sin embargo, en el último reporte dado por dicha cuenta de Instagram afirman que la presunta relación nació cuando coincidieron en el teatro y es que ambos acompañaban presuntamente a sus respectivas mamás a sus funciones; ahí, el primogénito de Maribel Guardia al parecer habló con Sofía Telch de los problemas que tenía con Imelda Garza-Tuñón.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Esposa de Julián Figueroa lo niega, pero esto desató rumor de romance entre él e hija de Ninel Conde

Aseguran que desde ahí, los jóvenes presuntamente comenzaron a salir, provocando el descontento de Ninel Conde , hecho al que se refirieron en el programa El Gordo y La Flaca.

Dicen que Ninel Conde está que echa chispas porque su hija Sofía está teniendo un romance con Julián Figueroa… Se comenta que Ninel anda tan desesperada que quiere hablar cara a cara con Maribel Guardia de todo este asunto”, señalaron en la emisión.

Además de estos rumores, lo que más desató las sospechas del presunto romance entre Julián Figueroa y la hija de Ninel Conde, fue que aunque el cantante no sigue a su esposa en Instagram, sí tiene entre sus contactos a Sofía Telch, quien también es su seguidora en la red social.

Hasta el momento, ni Julián Figueroa ni Sofía Telch se han pronunciado al respecto en redes sociales o mediante algún medio de comunicación; la que sí habló y con un contundente video negó rotundamente la infidelidad del padre de su hijo fue Imelda Garza-Tuñón, quien señaló que las especulaciones no tienen fundamento y que no significa nada que no se sigan en redes sociales.

Esposa de Julián Figueroa hace frente a rumores que vinculan al cantante con hija de Ninel Conde

A la par, Maribel Guardia fue contactada por el programa Suelta La Sopa, donde destacaron que la actriz y cantante señaló que ninguna de las especulaciones era cierta. “‘Más alejado de la realidad este rumor’, fueron las palabras de Maribel Guardia esta mañana cuando hablé con ella y le pregunté si efectivamente su hijo Julián se había separado de Imelda. Maribel Guardia me dijo ‘no sé de dónde sacaron este rumor, porque no solo estamos pasando un momento muy bonito en familia’… Están compartiendo todos en familia”, sentenció Luis Alfonso Borrego.