Esposa de Ricardo Montaner lo balconea en tremenda foto y él reacciona

Tras sorpresa de Mau Montaner, el cantante dio a Marlene romántico regalo
Por: Paulina Flores
Esposa de Ricardo Montaner lo balconea como nunca y él reacciona | Home | Las Estrellas
Instagram: @marlenesalome
Esposa de Ricardo Montaner lo balconea como nunca y él reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de la esperada llegada de Índigo, primera hija de Evaluna y Camilo, y apenas unas horas después de que se dio a conocer la próxima llegada de Apolo, el quinto nieto de Ricardo Montaner, Marlene exhibió al patriarca de los Montaner como nunca antes en tremenda foto y él no tardó en reaccionar.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner balconeó el romántico gesto que el venezolano le regaló a través de una imagen en la que se puede ver cómo el cantante de 'Me va a extrañar' cuida su matrimonio luego de más de 3 décadas de matrimonio.

En la imagen se observa una rosa roja sobre una raza de café que, la matriarca de los Montaner presumió fue el detalle con el que su esposo quiso sorprenderla en las primeras horas de la mañana.

Ricardo Montaner sorprende a su esposa Marlene con romántico gesto | Home | Las Estrellas
Instagram: @marlenesalome
Ricardo Montaner sorprende a su esposa Marlene con romántico gesto

"Así encontré mi taza para el café esta mañana, la preparé en la madrugada y mi esposito subió después. Ricardo Montaner, te amo inmenso", fue el texto con el que Marlene agradeció la sorpresa de Ricardo Montaner.

Por supuesto que el cantante no tardó en reaccionar a la publicación de su esposa y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram replicó la evidencia de su romántico detalle.

Queda claro que el amor está en el aire entre la dinastía Montaner pues además del nacimiento de Índigo, Mau Montaner, pasado fin de semana, anunció, por fin, el embarazo de su esposa Sara Escobar, con quien en los próximos meses debutará como papá, agrandando así la familia y regalando a Ricardo Montaner su quinto nieto.

Para Ti