Ricardo Montaner rompe el silencio; así habla del nacimiento de Índigo

El cantante se mostró emocionado ante la inminente llegada del hijo de Evaluna y Camilo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @montaner<br> </br>
Ricardo Montaner rompe el silencio; así habla del nacimiento de Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la felicidad que causó en la familia el lanzamiento de 'Refigio', el nuevo tema musical de Evaluna Montaner y entre las dudas que han surgido sobre si Índigo llegó ya al mundo, es el patriarca de la famosa familia, Ricardo Montaner, quien por fin rompe el silencio sobre el inminente nacimiento de su primer nieto.

El cantante venezolano, igual que la familia y los fans, se mostró ansioso y emocionado por conocer al primer hijo o hija de Evaluna y Camilo. Sin embargo, dejó entre ver que para cumplir este sueño aún faltarían algunos días, pues se prevé dar la bienvenida al nuevo integrante antes de que marzo llegue a su fin.

Además, el intérprete de 'Déjame llorar' y 'Me va a extrañar' reveló en entrevista con el programa de espectáculos Lo Sé Todo cómo se alista la familia entera para el nacimiento de Índigo y poder acompañar a Evaluna y Camilo en su debut como padres.

"Estoy muy ansioso y emocionado porque en ocho o diez días el bebé va a nacer. Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo", compartió.

Y es que, claro, la próxima llegada de Índigo no sólo tiene vueltos locos a los millones de fans y a los orgullosos papás, también la familia Montaner está que no cabe de la felicidad pues apenas hace unas semanas, Marlene Rodríguez Miranda, la también ansiosa abuela, habló sobre el libro que dedicó al acompañamiento de Evaluna en su etapa como esposa y madre.

"Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. Este la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza , Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor... a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan", dijo.

En estas semanas de emociones extremas entre un nuevo sueño cumplido por Evaluna en su faceta profesional con el lanzamiento de 'Refugio' y la recta final de la dulce espera de Índigo, Camilo ha expresado orgullo profundo y amor por su esposa con emotivos mensajes como el publicado hace apenas unos días.

"Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar.
Te amo. Y amo REFUGIO", escribió.