Ricardo Montaner manda tierno mensaje a Índigo junto a todos sus nietos

La bebé de Evaluna y Camilo recibió un tierno mensaje de sus primos y abuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@montaner
Ricardo Montaner da tierna bienvenida a Índigo con todos sus nietos.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del tierno anuncio del nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, enternece las redes sociales con una fotografía inédita en la que aparece junto a todos sus nietos y con una bella dedicatoria para la recién nacida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Me va a extrañar' sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores al revelar un tierno retrato en el que posa junto a todos sus nietos Alejandro, Antonella, Salomé y Matías.

Junto a la viral fotografía, que hasta el momento suma más de 164 mil 'Me gusta', la familia envió una enternecedora bienvenida a Índigo.

"Abu con los primitos de #Indigo… #AntoAleMatuteSalo", se lee junto a la publicación junto a la que las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus fans que suplican por fin conocer a la nueva bebé de la familia Montaner.

¿A quién se parece Índigo, hija de Evaluna y Camilo?

La imagen es compartida por Ricardo Montaner apenas unos días después de que, durante una primera entrevista tras el nacimiento de Índigo, revelara a quién se parece la pequeña, destacando que hasta el momento tiene facciones muy parecidas a las de Evaluna.

"Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita, ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original", describió.

El pasado 9 de abril, por fin, Evaluna y Camilo confirmaron la llegada de su primera hija, Índigo, a través de una emotiva publicación en la que además revelaron imágenes inéditas del parto en casa por el que recibieron a la pequeña.