Ricardo Montaner estremece con triste noticia a días de que Índigo nació

A días del nacimiento de la bebé de Camilo y Evaluna, el cantante escribe triste mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @montaner
Ricardo Montaner estremece con triste noticia a días de que Índigo nació
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que confirmaron el nacimiento de Índigo, primera hija de Camilo y Evaluna, Ricardo Montaner estremeció las redes sociales al publicar triste mensaje.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de 'Me va a extrañar' sorprendió a sus millones de seguidores al revelar que tiene que separarse de su nieta.

En el breve texto, el orgulloso abuelo se mostró afectado por su primer distanciamiento con la bebé, expresando cuánto ya la echa de menos y esperando pronto reencontrarse con la recién nacida.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida…", escribió.

Las reacciones al triste mensaje de Ricardo Montaner no se hicieron esperar a través del hilo de comentarios bajo sus palabras en las que muchos, en su misma situación, se sintieron identificados.

Fue el pasado sábado 9 de abril que la dinastía Montaner estalló en felicidad al anunciar la tan esperada llegada de Índigo. Fueron los papás primerizos, Camilo y Evaluna, quienes a través de sus respectivas redes sociales compartieron la primera imagen de su hija, junto a un emotivo mensaje en el que además agradecieron el cariño de su público.