Ricardo Montaner deja sin palabras a Camilo con regalo de cumpleaños

El esposo de Evaluna y Ricardo Montaner intercambiaron emotivos mensajes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @montaner
Camilo, conmovido, presume regalo que recibió de Ricardo Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que den la bienvenida a Índigo, el primer bebé de Evaluna, la familia Montaner está de manteles largos por la celebración de cumpleaños de Camilo a quien el patriarca de la famosa dinastía dejó sin palabras con el tremendo regalo de cumpleaños que le dio.

Fue el propio cumpleañero el que destapó el gesto que su suegro tuvo con él en una fecha tan especial y es que el intérprete de 'Me va a extrañar' hizo lo impensable, viajó sólo para celebrar al padre de su futuro nieto o nieta.

"1. Te amo con todo el corazón. 2. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significó mucho. 3. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner", escribió Camilo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner compartió también una conmovedora dedicatoria a su yerno a quien llamó hijo y por quien se deshizo en halagos.

"El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera… Te bendigo mijo. Feliz Cumple", escribió.

Las palabras del cantante al esposo de Evaluna Montaner desataron una ola de reacciones en las que los fans aplaudieron la entrañable relación que mantienen y es que esta no es la primera vez que Ricardo expresa cariño por Camilo.

"Hijo mío", se limitó a escribir en una fotografía en la que aparecen abrazados, mientras que en el cumpleaños pasado expresó: "Mi yerno y yo,caminando por #Barcelona en 2019 ,cuando todavía ni imaginaba que esa tierra sería suya,como el resto de #España, y mira que lo aman joder... hoy le celebro el cumple y lo celebro al doble,por lo buen tipo que es y por el amor que le da a mi hijita bella... Nada , que lo cumplas feliz y que viva España y la madre que te pario. Te amo mijo".