Esposo de Jacky Bracamontes muestra el corte de cabello de sus hijas: ‘A ver si mamá no me regaña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes compartió un video del cambio de look que vivieron sus cinco hijas

Jacky Bracamontes viajó a Berlín, Alemania, por motivos de trabajo, dejando a sus cinco hijas a cargo de su esposo Martín Fuentes, quien mostró en redes sociales el corte de cabello al que se sometieron sus pequeñas: Jacky, Carolina, Renata y hasta las mellizas, Emilia y Paula.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el piloto de carreras compartió una grabación en la que aparecen sus hijas mayores en un salón de belleza y revelan cómo desean que sea su cambio de look.

Jacky, la primogénita de la pareja, detalló que desea despuntar su cabello y que pudiera hacerse una coleta; Carolina mostró que deseaba un corte más bob, mientras que Renata dijo que solo deseaba deshacerse de las puntitas.

“Es hora de alaciado, enchinado, cortado de pelo de mis princesas. Después de 6 meses”, señaló como descripción de la grabación Martín Fuentes, quien en el video también destacó que esperaba que Jacky Bracamontes no se molestara por el cambio de look.

“A ver si mamá no me regaña”, comentó el esposo de la exreina de belleza , quien también compartió fotografías de cómo quedaron las pequeñas y sobre todo el corte de cabello que le realizaron a las mellizas; a Emilia le cortaron su característico fleco y a Paula solo le despuntaron sus rizos.

Jacky Bracamontes respondió de inmediato a la publicación de su marido y le dedicó varias caritas sonriendo; pero no fue la única que reaccionó al tierno video de sus pequeñas, los usuarios lograron que consiguiera más de 110 mil reproducciones e infinidad de halagos, en los que destacaron lo bonitas que lucían las menores.

“Qué bonitas se ven”, “Un papá a todo dar, tan bellas tus princesas”, “Wow, qué bonitas”, “Todas están preciosas”, “Eres un gran papá y tus princesas te aman”, “Tan lindas con su corte de cabello”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las hijas.