Esposo de Jacky Bracamontes sufre tremendo susto al ver que su hija cae de cabeza por un tobogán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes disfrutaba de una tarde de juegos con Paula, una de sus mellizas, cuando ocurrió el percance

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, disfrutó de una divertida tarde de juegos junto a sus mellizas Emilia y Paula, quienes lo acompañaron en su visita relámpago a la Ciudad de México. Sin embargo, en una de sus actividades de este fin de semana, una de sus hijas le metió tremendo susto tras caer de cabeza por un tobogán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el piloto de carreras compartió el video del percance y aunque no pasó a mayores, sí detalló que Paula heredó su vena extrema.

“Aquí tienen la diferencia de una que no le tiene miedo a nada #Paula y mi otra princesa #Emilia que es más precavida #Bolas”, escribió como descripción de su clip.

Y es que en el video aparece la pequeña Paula dispuesta a descender por el tobogán cuando el peso de su cuerpo le gana y cae de cabeza.

“¡No, de cabeza no Pau! ¡Bolas!”, gritó Martín Fuentes al mismo tiempo en que corría al final del tobogán para encontrar a su hija, quien como si nada se sacudió y se levantó. “¡Hola papá!”, dijo para segundos después sobarse la cabeza.

Al ver lo que ocurrió con su hermana, Emilia optó por desistir de la tarde de juegos, negándose rotundamente a lanzarse por la resbaladilla, pese a la insistencia de su papá.

El video que compartió Martín Fuentes de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus fieles seguidores destacaron que Emilia era la precavida de la familia.

“Princesas bellas”, “En la vida soy Emilia, precavida”, “Par de hermosas”, “Muero de amor”, “Emi es la precavida de la familia” y "Yo también me asusté, qué bueno que Emi está bien. Ni se dio cuenta de lo que pasó", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su perfil social.

Hasta el momento, el video del esposo de Jacky Bracamontes registra más de 117 mil reproducciones y cientos de mensajes en Instagram.