Hijas de Jacky Bracamontes posan con cubrebocas de princesa y causan revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía fue alabada por los seguidores de la actriz por poner el buen ejemplo en tiempo de pandemia

Luego de lucir como todas unas reinas de belleza, las hijas de Jacky Bracamontes posaron en una fotografía luciendo cubrebocas personalizados de princesa con los que causaron sensación en redes sociales.

La encargada de presumir los cívicas que son mini Jacky, Caro y Renata fue la conductora de Netas Divinas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sus más de 6.3 millones de seguidores quedaron encantados con los diseños.

“Love” y “My girls”, fueron las etiquetas con las que se limitó a describir la imagen la estrella de televisión.

Sin embargo, fueron sus fans quienes lanzaron todo tipo de halagos para las pequeñas a quienes reconocieron por poner el ejemplo durante el brote del Covid-19, virus que tiene en emergencia sanitaria al mundo desde hace casi medio año.

“Trío de princesas”, “Me encanta que llevan sus sus nombres”, “Tan chiquiticas y que pasen por estas cosas. Que triste”, “Muñecas hermosas”, “Eres la más afortunada con tus cinco princesas”, son algunos de los mensajes que se leen al pie de la imagen que hasta el momento suma más de 60 mil ‘me gusta’.

Y es que, no hay publicación que las pequeñas protagonicen que no den la vuelta a la red ya sea por su belleza o por su habilidad en los deportes extremos que practican bajo la supervisión de su papá, Martín Fuentes.

Aunque, fue el cambio de look de las niñas que el piloto de carreras presumió en su cuenta oficial de Instagram el que se viralizó hace unos días porque lo realizaron sin el consentimiento de Jacky Bracamontes.