Esposo de Sarita asegura que no estaba preparado para la “tormenta” que está pasando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yimmy Ortiz publicó en redes un mensaje en que expresó que la verdad siempre prevalece.

A dos semanas de la muerte de José José y a seis días del homenaje que le rindieron en Miami, el esposo de Sarita Sosa reapareció en sus redes sociales donde expresó que vive una tormenta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yimmy Ortiz compartió una fotografía en la que aparece de pequeño junto a lo que parece ser parte de su familia, imagen que acompañó con un corto mensaje en el que, sin especificar el problema por el que está pasando, aseguró que no estaba preparado para superar la mala racha.

“Que rápido pasa el tiempo. Esos días simples llenos de amor y aventura no me prepararon para la tormenta que estamos pasando”, se lee junto a la publicación que tiene desactivado los comentarios pero que ya cuenta con el ‘Me gusta’ de su esposa, Sarita Sosa .

El guatemalteco terminó el texto con la convicción de que las cosas se resolverán y que la verdad saldrá a la luz.

“Pero tengo la certeza que estaremos bien. La verdad siempre prevalece”.

El pasado 6 de octubre, en la misma red social, Ortiz dedicó unas palabras a su suegro a quien incluso llamó “papito”, título que se dijo provocó la molestia de José Joel , quien durante el homenaje que le rindieron a José José en Miami reiteró que es el único hijo varón que tuvo el llamado ‘Príncipe de la canción’.

"Tengo a mi hermana Marysol, a mi hermana Sarita, pero por mandato divino sigo siendo el único hijo de José José y esa responsabilidad la comparto con todos ustedes, porque así me enseñó mi padre, mi madre; ustedes son parte de mi familia", dijo el hijo mayor del cantante de ‘El triste’.