Esta es la razón por la que Paul Stanley apareció esta mañana en el Programa 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de revelar que había dado positivo a la prueba del Covid-19, el conductor aclaró por qué apareció a cuadro

La mañana de este lunes 16 de noviembre, el programa 'Hoy' llegó a las pantallas de las familias mexicanas, como lo hace desde hace más de dos décadas, con la conducción titular de Andrea Legarreta, Jorge "El Burro" Van Rankin, Marisol González, Arturo Carmona y Paul Stanley.

Precisamente, este último llamó la atención por aparecer a cuadro junto a sus compañeros, luego de revelar el pasado sábado 14 de noviembre, que tras someterse a tres pruebas de Covid-19, la tercera había sido positiva, por lo que algunos usuarios expresaron su preocupación en redes sociales.

Sin embargo, fue el conductor quien a través de su cuenta de Twitter despejó la duda y explicó que se trataba de un programa grabado antes de este diagnóstico.

Y es que, este lunes 16 de noviembre es un día no laboral en México, pues se trata de la la conmemoración de la Revolución Mexicana, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo y el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que el programa fue pregrabado en días anteriores.

Por otra parte, hasta el momento el conductor no ha revelado cuál es su estado de salud actual. Sin embargo, se espera que, al igual que sus compañeros del programa Galilea Montijo, Lambda García y Andrea Escalona que han dado positivo a la prueba para detectar este tipo de coronavirus, Stanley se mantenga en cuarentena.