Paul Stanley confirma en redes sociales que dio positivo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador del programa Hoy compartió con sus seguidores el resultado de la tercera prueba que se realizó

Luego de que Galilea Montijo anunció en de redes sociales que los resultados de su prueba dieron positivo a coronavirus y que Andrea Legarreta declaró en el matutino Hoy que su eterna compañera de conducción se encontraba en perfectas condiciones, Paul Stanley anunció que también es portador del virus.

A través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter, el conductor de 35 años confirmó que los resultados de su tercera prueba epidemiológica arrojaron que es positivo a Covid-19.

"Amiguesssss la tercera prueba fue la vencida salí positivo en bicho (COVID-19)", escribió el también actor en sus redes sociales oficiales junto a un par de emojis.

La imagen fue retomada de inmediato por diferentes medios de comunicación desde donde el protagonista de Mi querida herencia recibió decenas de mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación.

Stanley no dio detalles sobre su actual estado de salud, ni si presentó síntomas o resultó asintomático como el caso de sus compañeras Galilea, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez.

Desde hace días, Paul Stanley se mantuvo en aislamiento y se sometió a varios estudios como lo indica el manual de prevención y protocolo de la empresa en medio de la emergencia sanitaria que aqueja al mundo desde principios de año.