Durante la presentación del reality ‘De viaje con los Derbez’, Aislinn Derbez abrió su corazón y reveló que esa visita a Marruecos fue una de las más difíciles de su vida, ya que además de enfrentar varias complicaciones por la maternidad, vivía una crisis matrimonial con Mauricio Ochmann a tal grado que se tachó de ‘ desequilibrada’ e ‘histérica’.
“Estaba desequilibrada”: dice Aislinn Derbez al revelar la crisis que pasó con Mauricio Ochmann
La actriz también confesó cómo le afectaron los cambios que tuvo su hija Kailani en su primer año de vida

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento, que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”, detalló en entrevista con ‘Despierta América’.
La protagonista de ‘La casa de las flores’ recalcó que a su regreso a México y tras esas crisis tanto en pareja como en familia, acudió a terapia para poder sanar esas situaciones que la llevaron a tocar fondo; además destacó que le da mucha pena que salgan a la luz esas imágenes.
“Yo estaba en una especie muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’. Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito entender qué me está pasando'. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras, que solo te confronta la familia. Yo sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, tanto con Mauricio como con la familia. Yo estaba histérica, a mí me da mucha pena que salga esto”, señaló.
Aislinn Derbez precisó que accedió a que saliera el reality para que el púbico se diera cuenta que no tiene una vida perfecta ni una relación de telenovela, por lo que como cualquier ser humano enfrenta crisis, momentos de estrés y tristeza.
“Gracias al no dormir nada durante un mes, más todas las confrontaciones, sí fue de mis toques de fondo de vida de los más cañones que he tenida (…) Está padre que vean que no es cierto, que vivimos crisis como todas las parejas”, detalló.
Tras las declaraciones de su esposa, desde 2016, Mauricio Ochmann narró cómo manejó esos altibajos emocionales de su mujer y cómo volvió a su hija Kailani en su prioridad durante el viaje que hicieron en familia a inicio de año.
“Haciendo uso del silencio, la respiración, de darle por su lado un rato y la verdad yo estaba muy pendiente de las necesidades de Kai, entonces estaba tratando cómo de custodiarla, que estuviera tranquila, sí estábamos pasando por un proceso en el que no dormía bien. Estaba tratando de cuidar a Kai”, indicó.