Este fue uno de los últimos tiktoks que hicieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores mantuvieron una relación por más de 10 años, en la que procrearon a Elissa y Miranda

Gracias a Internet es posible encontrar casi cualquier contenido que haya sido publicado en el pasado, incluso, cuando esta haya sido borrada. Tal es el caso de algunos videos de Geraldine Bazán y Gabriel Soto grabados cuando aún eran pareja, que algunos usuarios han recuperado.

Como ejemplo, el siguiente material multimedia en donde la entonces pareja realiza un baile junto a sus dos hijas, Elissa y Miranda, que hoy en día tienen 11 y seis años, respectivamente, en Tik Tok.

En este se puede observar como la primogénita de la pareja baila en perfecta sincronía junto a sus padres, mientras que Miranda, quien era apenas una bebé solo los acompaña.

Sin embargo, pese a que la pareja se separó en 2017, ambos continúan usando la popular aplicación de videos para compartir divertidos videos, generalmente, con las pequeñas, quienes disfrutan de realizar coreografías o parodias de los contenidos más virales.

Luego de más de 10 años como pareja, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron en buenos términos, y hoy en día, ambos comparten la custodia de las dos menores, quienes cada día se parecen más a sus famosos padres.