Geraldine Bazán responde a quienes la critican por viajar con sus hijas en medio de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó sus redes sociales para enviar buenos deseos a sus detractores

Luego de que Geraldine Bazán compartió a través de redes sociales que saldría del país por motivos de trabajo junto a sus dos hijas, recibió decenas de comentarios en los que la criticaron por viajar con las pequeñas en medio de la pandemia.

Sin embargo, la estrella de televisión realizó una transmisión en vivo en la que aprovechó para aclarar que tanto ella como Elissa y Miranda se encuentran en perfecto estado de salud. Además, desatacó que, tras pasar la cuarentena en Estados Unidos, las menores ya se encuentran con su papá, Gabriel Soto.

“(Están) bien, estuvieron conmigo aquí, en el tiempo que yo estuve haciendo la cuarentena, por así decirlo, aquí en Estados Unidos y pues ahora les tocó irse, porque es un tiempo en el que les toca estar con su papá, muy contentas”, dijo.

En el video, la actriz de 37 años también habló de las medidas sanitarias a las que se sometió para poder iniciar con las grabaciones de su nuevo proyecto en pantalla.

“Tuve que hacer cuarentena en Estados Unidos antes de poder entrar al estudio, llegué a Estados Unidos hace veinte días, hice cuarentena, después de esa cuarentena me tomaron mi primera prueba del COVID, obviamente salió negativo”, detalló.

Ante la ola de mensajes negativos que recibió durante la transmisión, Geraldine Bazán optó por contestar con un contundente mensaje en el que hasta un beso le envió a sus detractores.

“Hay gente que, de verdad, utiliza las redes sociales solamente para destilar lo que tienen en su corazón, y entonces te dicen cosas feas. Si alguien te cae mal, como que te vale en la vida”, dijo.

“Si se supone que le caes mal a alguien, bueno, están más pendientes de ti, dicen, desdicen, publican y dan mensajes de todo en donde sales, está cañón, como cuando no aceptas y en realidad amas a esa persona, así que le mando un beso a todos los ‘haters’”.