Frida Sofía por fin revela por qué explotó contra Michelle Salas y denuncia cyberbullying

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán indicó que tras sus declaraciones recibió cientos de ataques y hasta amenazas de muerte

Desde hace algunas semanas, Frida Sofía utiliza las redes sociales para atacar directamente a Michelle Salas y otras mujeres de la dinastía Pinal, como su tía Sylvia Pasquel ; sin embargo, ahora la joven reveló por fin por qué explotó contra algunos miembros de su familia.

“La verdad es que me da pena y tristeza, pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida, sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan (…) Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que ‘tu familia’ no se vea mal”, sentenció la primogénita de Alejandra Guzmán a través de su cuenta oficial de Instagram.

La joven detalló que por sus recientes declaraciones recibió cientos de ataques y burlas en redes sociales; pero que pese a las críticas, ella no se quedará callada y menos se dará por vencida, ya que solo quiere mostrar cómo son las personas.

“Mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no veo a mi mamá, pues que se burlen bien. Puede ser que me lastiman, que llora y hasta me deprima, pero nunca me van a tumbar”, precisó.

Frida Sofía denunció que el cyberbullying va más allá de críticas, y es que relató que incluso recibe amenazas de muerte de varios usuarios de Instagram, que le piden acabe con su vida para que deje en paz a la familia Pinal.
“Yo creo me llegan de 100 a 200 mensajes, diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta”, enfatizó la nieta de Silvia Pinal .

La joven pidió a sus seguidores que si pasan por ataques similares, deben ser fuertes tanto de corazón y mente. “No dejar que nadie especialmente alguien que no te conoce, te defina. Nunca dejar que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”, puntualizó Frida Sofía, quien ha tachado a Michelle Salas y algunos miembros de la familia Pinal de hipócritas, arpías e interesados.