Eugenio Derbez confiesa por qué sus hijos se molestan con él en Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó lo difícil que era celebrar con sus hijos mayores las fiestas decembrinas cuando eran pequeños

Una de las épocas favoritas del año para Eugenio Derbez son las fiestas decembrinas y es que el actor confesó que no solo le fascina decorar su hogar con el árbol de Navidad, sino que incluso llega a disfrazarse, hecho que en un inicio no era del agrado de su esposa Alessandra Rosaldo.

Soy como niño chiquito, me encanta la Navidad. Quiero seguir todas las tradiciones, poner arbolito, ir a posadas y piñatas. Todo, pero Alessandra cero. Afortunadamente gané la batalla, le fue gustando y ya no es tan grinch”, detalló el comediante, según reportó La Opinión.

Esta obsesión por la Navidad le ha traído problemas al protagonista de ‘La familia P. Luche’ con sus hijos mayores, quienes a pesar de disfrutar las fiestas, prefieren una celebración más tranquila y sin tener que seguir un itinerario.

Mis hijos se quejan porque, así como en los viajes quiero organizar todo, en las navidades soy de: ‘A ver, vamos a pedir posada’ y ellos no quieren porque están platicando. Yo respondo: ‘No, no, no, lo vamos a hacer y ahora a disfrazarse’“, comentó.

Aunque sus hijos mayores pasan las fiestas decembrinas a su lado, Eugenio Derbez recordó lo difícil que era lograr que sus exparejas y madres de Aislinn, Vadhir y José Eduardo le permitieran que celebraran la Navidad con él.

Esto provocó que el actor recreara la Navidad un día antes para poder convivir con ellos. “En familias separadas hay que elegir si con el papá o con la mamá (…) y siempre hay bronca. También puede ser o con la familia de mi mujer o con la de mi marido, y entonces la Navidad se vuelve un pleito, en lugar de una celebración (…) Con cuatro chamacos de mamás diferentes, llegué a hacer mi Navidad. Decía yo: ‘¿Tanto pleito por una cena el 24? ¡Son cuatro o cinco horas!’. En mi casa se celebraba el 23 porque tenía a mis hijos conmigo felices y el 24 se iban con sus mamás. ¡Asunto arreglado!”, expresó.

Parece que de los cuatro hijos del comediante, quien sí heredó el espíritu navideño fue la pequeña Aitana Derbez, quien hace unos días en el canal de YouTube de su mamá Alessandra Rosaldo confesó qué le fascina de esta época del año.

“A mí me gusta poner las cosas en el árbol y también las galletitas (…) Ahh sí (los regalos)”, precisó la primogénita de la vocalista de Sentidos Opuestos.