Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo organizan sorpresa para el cumpleaños de Aitana

The Gosby Group, Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo organizan sorpresa de cumpleaños para Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Derbez Rosaldo tuvo un pre-festejo para la pequeña

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están de manteles largos porque este 4 de agosto su hija Aitana cumple cuatro años y le prepararon una sorpresa, la cual mostraron en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante, de 46 años, publicó un video, donde presume que adornaron el departamento en el que viven en Australia con globos y letreros para la menor de la familia.


La grabación se viralizó en distintas cuentas, donde los fieles admiradores de la vocalista de Sentidos Opuestos y el protagonista de ‘Hombre Al Agua’ destacaron los amorosos padres que son y precisaron que Aitana estará feliz con la decoración.

“Seguro la fiesta será padrísima”, “Awww, qué hermosos”, “Ya quiero ver la carita de Aitana por su sorpresa”, “¿Cómo reaccionará?”, “La mejor familia”, “Esa es la chamba de los papás”, “Qué bueno que sigan con tradiciones de festejo”, señalaron algunos de los admiradores de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo .

Sin embargo, la madrastra de Aislinn Derbez compartió otro video, donde destacó que los festejos por el cumpleaños de Aitana comenzaron un día antes y que fueron a los juegos mecánicos con la menor, quien desde que nació es toda una celebridad en redes sociales, gracias a las fotos y clips que postean sus famosos padres.