Eugenio Derbez hace fuertes revelaciones de su reality: "siempre sentí que fue un error"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano dijo que en algún momento pensó en deshacerse del programa en el que muestra a su familia tal y cómo son

‘De viaje con los Derbez’ retrata la travesía que la dinastía completa realizó a principios de año a Marruecos, sin duda uno de los proyectos más exitosos de Eugenio Derbez , quien en entrevista con Javier Poza confesó que llegó a arrepentirse de realizarlo pues lo consideró un error en su carrera.

El comediante mexicano relató que en varias ocasiones pensó en deshacerse del proyecto porque pensó que estaba cruzando la línea de lo público con lo privado.

“Yo no estaba nada seguro, yo no quería, sentía que estaba yo cruzando un poquito esta línea de lo privado con lo público. Siempre sentí que era un error”, dijo el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones'.

“Lo tuve durante la filmación y luego intente abortar el proyecto y luego al final me volví a arrepentir. Lo que decía yo ‘creo que es el peor timing. Creo que estoy haciendo un error gravísimo en mi carrera. ¿Cuál es la necesidad? Siento que no venía al caso’”.

El papá de Aislinn , Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez declaró que, pese a sus dudas, se sorprendió al ver la gran aceptación que tuvo el reality show entre el público, que no ha dudado en compartir a través de comentarios positivos su gusto por el programa.

“Pero al parecer la gente está tomándolo muy bien. No sabes la cantidad de comentarios positivos que hemos tenido. Yo creo que es de los proyectos que más comentarios positivos ha recibido de los que he hecho”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo .

“Fue muy complicado para mí. Debo decirte que estoy gratamente sorprendido por el resultado y por la recepción de la gente. Porque creo que el proyecto final fue mucho mejor de lo que yo esperaba”.

Compartió que la idea de retratar parte de la intimidad de su familia surgió luego de una plática con su esposa y su hija mayor en la que hablaron sobre la necesidad de mostrar una cara real de cada integrante y acabar con la percepción que se tiene sobre la supuesta vida perfecta de los famosos.

“La gente a veces nos ve como la pareja ideal, la familia ideal, el hombre con la vida ideal, y de repente dijimos sería padre también que la gente se diera cuenta de que no es así, que también nos peleamos, que también tenemos broncas, que también lloramos, que a veces también no la pasamos bien, y eso también nos impulsó y de repente dije, ‘igual y no está mal que la gente se dé cuenta y nos humanice un poco más’”, contó Derbez.