Ver video

Aitana Derbez imita a su hermana Aislinn amamantando y genera polémica en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque no ha dado declaración alguna, Aislinn Derbez siempre se ha pronunciado a favor de la lactancia materna

Después de que Aitana Derbez robó cámaras en la premier de ‘Dora y la ciudad perdida’ en Los Ángeles, California, por sus cómicas muecas; ahora llamó la atención por una fotografía que compartió Aislinn Derbez y es que aparece imitando a su media hermana, quien está amamantando.

En la imagen, que ya había sido publicada hace varios meses por Alessandra Rosaldo en su cuenta oficial de Instagram, se observa a la esposa de Mauricio Ochmann dándole pecho a su primogénita Kailani, hecho que Aitana copió y simula la misma acción con uno de sus muñecos.

La publicación acaparó la atención de los medios de comunicación y se viralizó en varias cuentas de la red social, donde dividió opiniones. Mientras muchos seguidores de la dinastía Derbez enfatizaron que era muy bueno que a tan temprana edad, la pequeña viera el amamantar como algo correcto y normal; otros precisaron que la situación no es correcta para alguien de casi cinco años.

“Para mí no es ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niñas”, precisó un seguidor, al mismo tiempo que otro indicó: “¡GENTE IGNORANTE! Es algo NATURAL o ¿cómo le explicas a Aitana que Kai come del pecho de su mami? ¿Con MENTIRAS? ¡Con mentiras es como empieza la curiosidad de los niños inocentes!”.

Ante la controversia desatada, Aislinn Derbez eliminó la fotografía de su perfil personal y aunque ella no emitió ninguna declaración al respecto, siempre se muestra a favor de que las mujeres le den pecho a sus hijos sin importar que estén en público.

A finales de febrero pasado, la actriz celebró que desde hace un año le daba pecho a su hija Kailani, pero destacó que su proceso no fue tan gratificante todos los meses. “Creo que he pasado de todo, pensar que no iba a poder, dolores intensos, jurar que no es suficiente, perder la confianza, estar a nada de tirar la toalla, pensar que debo complementar con fórmula, informarme mejor, recuperar la confianza, ductos tapados, pero gracias a mi red de apoyo y determinación ya pasó lo más difícil y ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar”, sentenció.