Foto de Aitana Derbez andando en bici en plena cuarentena recibe críticas: ‘Qué irresponsables’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alessandra Rosaldo compartió el retrato de su primogénita, sin imaginar que se volvería tendencia en redes sociales

Al igual que muchos famosos de Hollywood, Alessandra Rosaldo y su hija Aitana se encuentran en cuarentena ante la pandemia de coronavirus que ha matado a miles de personas en el mundo. Sin embargo, la esposa de Eugenio Derbez se volvió tendencia en búsquedas de Internet al compartir una foto de su pequeña andando en bici en las calles de Los Ángeles, California, pese a la orden de aislamiento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una imagen en la que destaca que la familia Derbez Rosaldo salió de su hogar por tan solo 20 minutos y aprovecharon para que Aitana por fin aprendiera a montar la bicicleta.

“Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos. Veinte minutos de aire fresco. Aprendiendo a andar en bici”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos como descripción de la imagen.

En cuestión de minutos, la publicación de Alessandra Rosaldo consiguió casi 90 mil ‘Me gusta’ y se volvió viral por la cantidad de mensajes que recibió. En su mayoría, los usuarios de Instagram criticaban la poca seriedad que le están dando a la pandemia del coronavirus e incluso señalaron a la cantante y a Eugenio Derbez de irresponsables por presuntamente exponer a Aitana al virus .

“Ni los actores entiende de una cuarentena”, “Las calles vacías no son para que uno salga a disfrutar mientras los demás se guardan por salud”, “Tienes mil seguidores y este es el ejemplo que das y exponiendo a tu pequeña hija”, “Qué mal, pensé que eran más conscientes”, “Qué irresponsables, debemos estar en casa”, “Hagan caso de quedarse en casa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Alessandra Rosaldo.

Aitana Derbez nació en agosto de 2014, fruto del matrimonio de la cantante y Eugenio Derbez, quienes contrajeron nupcias en 2012 tras una relación de seis años y medio.