Ver video

Eugenio Derbez reacciona a que Victoria Ruffo ahora hace comedia: “Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante le dijo a su expareja que si quiere hacer reír, lo único que tiene que hacer es decir: ‘Cállese, no me interrumpa’

Victoria Ruffo regresó a las telenovelas con la producción ‘Cita a ciegas’, donde da vida a ‘Maura’, este personaje la alejó de la típica protagonista que sufre toda la historia y la hizo incursionar en la comedia. Ante este reto, su expareja Eugenio Derbez opinó al respecto con su característico sentido del humor.

“Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida”, sentenció el también actor durante la alfombra roja en Los Ángeles de la película ‘Dora y la ciudad pérdida’, a la cual acudió junto a Alessandra Rosaldo y su hija menor Aitana.

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ siguió con los comentarios hacia la madre de su hijo José Eduardo y afirmó que está listo para la competencia e incluso se dijo dispuesto a darle consejos a Victoria Ruffo para que triunfe dentro de la comedia.

“Listo para la competencia, listo para verla. Cualquier consejo que necesite ella con mucho gusto, nada más con que diga: ‘cállese, no me interrumpa’ o ‘fue horrible’, se van a reír vas a ver, te lo firmo”, puntualizó Eugenio Derbez a ‘El Gordo y La Flaca’.

Las declaraciones del actor llegan días después de que Victoria Ruffo afirmó, en el claquetazo de inicio de ‘Cita a ciegas’, que estaba segura que ella haría reír más al público que su ex e incluso lo invitó a que viera la producción en la que comparte créditos con Omar Fierro, Arturo Peniche, Gonzalo Peña, Sara Corrales, entre otros.

“Eso sí, por supuesto, pero por supuesto. Que la vea para que aprenda”, destacó la protagonista de telenovelas durante su encuentro con la prensa.

La riña pública entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez nació en 1997, año en que se separaron luego de cinco años de relación y de procrear a José Eduardo. Y es que la actriz comenzó una guerra de dimes y diretes en la que aseguró que Derbez la engañó con una boda falsa; además, le pedía pensión alimenticia y que conviviera más con su hijo.