Publicidad
Espectáculos

'Es un reflejo de la violencia que hay’: Fernanda Castillo sobre Pablo Lyle

Fernanda Castillo, la rompe en cualquier pantalla

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz lamentó la situación por la que atraviesa Pablo Lyle, luego de golpear a un hombre que días después murió

Para Fernanda Castillo, la situación que enfrenta Pablo Lyle en Estados Unidos, luego de darse a conocer que permanecerá bajo arresto domiciliario hasta el próximo primero de mayo por la muerte del hombre que golpeó el 31 de marzo, es simplemente "el reflejo de la violencia que hay en el mundo".

En entrevista con la prensa, durante la alfombra roja de la película “No manches Frida 2”, la intérprete de 37 años expresó su tristeza ante este acontecimiento.

“Me parece que es muy triste, es un reflejo de la violencia que hay en el mundo y de la violencia con que todos estamos respondiendo de alguna manera”, señaló la actriz.

Publicidad

10 imágenes que resumen el caso de Pablo Lyle

31 de marzo: el actor sinaloense, Pablo Lyle, fue detenido en el aeropuerto de Miami luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y dejarlo inconsciente durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Univision

1 / 10

Pero al mismo tiempo deseó que todas las personas hayan aprendido la lección y que se hayan dado cuenta de lo que puede suceder cuando se responde con violencia.

“Me parece una situación muy triste tanto por Pablo (Lyle) como por la familia de la persona que murió. Esperemos que (esto) al menos nos abra los ojos, que sirva de lección para todos de que no podemos vivir violentando, porque nunca trae nada bueno”, sentenció.

Con respecto a su personaje en “No manches Frida 2”, Fernanda Castillo aseguró que aunque su participación es pequeña, está muy agradecida por formar parte del proyecto, pues éste le abrió las puertas en muchos lugares.

Publicidad

"Estoy muy contenta de regresar. Mucha gente me vio en ‘No manches Frida’ y me dio la oportunidad de empezar a protagonizar, entonces yo le tengo mucho cariño a este proyecto”.

Paralelo a este trabajo cinematográfico, Fernanda Castillo se encuentra a punto de comenzar la promoción de la película “Dulce familia”, cinta en la que tuvo que subir 12 kilos para interpretar a “Tami”.

Fernanda Castillo en Dulce Familia

Para la película ‘Dulce Familia’, Fernanda Castillo subió 13 kilos para interpretar a ‘Tami’, una exitosa pastelera.

Instagram

1 / 10