Eugenio Derbez reacciona ante posible dueto de Alessandra Rosaldo con su exnovio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante indicó que su esposa se ponía roja y nerviosa cuando escuchaba el nombre de Adolfo Ángel ‘El Temerario’

En el reality ‘De viaje con los Derbez’ se destapó el romance que mantuvo Alessandra Rosaldo con Adolfo Ángel ‘El Temerario’ antes de convertirse en esposa de Eugenio Derbez. Ahora, la cantante fue cuestionada si estaría dispuesta a realizar una colaboración con su expareja.

En entrevista telefónica con Javier Poza, la cantante, quien acaba de retomar su carrera musical con Sentidos Opuestos, fue cuestionada sobre un posible cover del afamado grupo ‘Los Temerarios’ y entre risas dejó abierta la posibilidad.

“Oye, ¿ningún cover de Adolfo Ángel ‘El Temerario’?”, cuestiona el periodista, a lo que la mamá de Aitana Derbez responde: “Te adoro, pero no, no lo tenemos contemplado, pero no lo descartamos eh”.

Ante el cómico episodio, la propia Alessandra Rosaldo le informa a Eugenio Derbez la peculiar pregunta de Poza e incluso le cuestiona que opina al respecto de una posible colaboración con el músico, quien catapultó su carrera en la década de los 90.

“¿Qué opinas mi amor?”, dice la también actriz; sin embargo, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ respondió con su característico sentido del humor y aseguró que su mujer se pone nerviosa al escuchar el nombre de su expareja.

“No me importa la pregunta, me importa lo nerviosa que se puso, vela como se está riendo, una risa de nervios muy curiosa, muy especial. Sí caray, está roja, roja y no para de reírse, está muy extraño”, expresó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

El romance de Alessandra Rosaldo y Adolfo Ángel ‘El Temerario’ se destapó gracias a Aislinn Derbez, quien durante un desayuno en el viaje que realizaron a Marruecos a inicios de año, le preguntó si le podía contar al respecto a Mauricio Ochmann.

“¿Le puedo contar a Mauricio que el Temerario mayor anduvo con Alessandra?”, dice la primogénita de Eugenio Derbez, quien reacción y afirmó: “No pues también tenía lo de ella (…) ¡Mira cómo te pones hasta se le iluminó la cara!”.