Aitana Derbez cautiva al cantar los éxitos que Alessandra Rosaldo interpretó con Sentidos Opuestos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez fue el encargado de presumir el talento de su hija y asegura que está lista para liderar el club de fans de su mamá

Aitana Derbez sorprendió en redes sociales al interpretar los temas que su mamá, Alessandra Rosaldo, hizo famosos como vocalista de Sentidos Opuestos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio Derbez publicó un video en el que se ve a la pequeña entonar a la perfección las canciones ‘Escríbeme en el cielo’ y ‘Únete a la fiesta’, por lo que el comediante mexicano aseguró que la menor de sus hijas está lista para liderar el club de fans de Rosaldo.

“Ya tenemos nueva presidenta del club de fans de Alessandra Rosaldo”, anotó el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ junto al clip publicado este fin de semana.

Esta no es la primera vez que Aitana acapara miradas en las redes sociales de sus famosos padres. El viernes pasado, el patriarca de la dinastía Derbez retomó un video en el que se ve a la menor cantar ‘La vaca lechera’, tal como lo hizo doña Silvia Derbez 70 años atrás en la cinta que protagonizó junto a Pedro Infante, ‘Dicen que soy mujeriego’.

“Ahora tocó enseñarle a Aitana la canción que cantaba la abuela Silvia Derbez. ¿Qué opinan? ¿Se parecen?”, escribió el actor.
Las respuestas de los fans no se hicieron esperar y además de resaltar el talento de ambas, aseguraron que el parecido físico entre abuela y nieta es asombroso.

“Misma voz, que preciosa, salió a la abuela”, “Tu niña es igualita a tu mamá”, “Esos ojazos tan lindos de esa niña”, “Aitana es tan perfectamente bella, Dios la bendiga”, “Momentos que valen oro”, “Hermoso que pueda conocer a su abuelita y que la ame, aunque ya no esté” y “Muy parecida Aitana a su abuelita”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación,

Y es que, el pasado 14 de noviembre, el papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez publicó una imagen de su mamá y los usuarios llenaron el área de comentarios con miles de mensajes en los que también destacaron el gran parecido de Aitana con Silvia Derbez.